OJO:LA CRÍTICA NO ES INTOXICACIÓN !!!

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
René Vienet

Mensaje por René Vienet » 04 May 2005, 14:33

René es Jarito como se puede comprobar en el enlace que puse anteriormente (casualmente en un foro sobre Mercadona).
En ese enlace se ve que el primer texto colgado por Jarito es el mismo que René usa como firma.
y esas son todas tus pruebas? ni la policía hace los montajes tan mal. Eso solo dice dos cosas, o he leido los comentarios de jarito y me gusto el texto, o ya conocía el texto hace años y me pareció la firma más adecuada. Por esa regla de tres yo podría decir que desarmado es un kostra por usar esa firma tan.......no se como decirlo...........

Aparte de esto vuestras críticas siempre son allí donde se critica a Mercadona. ¿Casualidad?
Si quisierais criticar a CNT sin ningún interés especial no iriais sistemáticamente detrás del tema Mercadona, abririais un hilo sobre ello y discutiriais con normalidad.
aver como demuestras eso porque aki rené vienet no recuerda haber defendido a mercadona ni siquiera haber atacado a CNT en foros de mercadona. Yo ataco a la CNT alli donde la vea porque la verdad es que le tengo un odio especial y no necesito que este mercadona por medio, he atacado a CNT en donde la he encontrado y mucho antes del conflicto de mercadona.
Sin ir mas lejos en este post no se habla de mercadona, solo pone LA CRITICA NO ES INTOXICACIÓN y no se habla del tema de mercadona´hasta que lo nombro yo:

¿alguna vez te han llamado MERCAACOSADOR? XDDDDD

y sino recuerdo mal creo que jarito atacaba a CNT por sistema y no donde se hablase de mercadona.

Dices que René / Jarito expone su pensamiento. Yo aún no lo he visto. Copia textos una vez tras otra, en un foro tras otro.
aunque creo que jarito razonaba sus textos, de mi te puedo decir que no recuerdo haber colgado textos de nadie ni siquiera míos, solo comentarios y en su mayor parte en el foro de asturias (donde aun no hay mercadona, creo) así que antes de hablar contrasta.

Lo feo de esta historia es que todos sabemos que no trabajamos pa mercadona pero es mucho más radical decir que te acosa un supermercado y no que los anarquistas te odian por contrarrevolucionaria, tengo ganas de ver mis comentarios en el juicio contra mercadona como prueba del acoso sufrido por el sindicato, si todas las pruebas que teneis son como estas mejor optabais por la via ilegal, es decir la anarquista, porque por la via legal, la via demócrata, llevareis las de perder aunque todos sabemos que a la CNT historicamente siempre le ha gustado la vía legal, desde la monsenystra hasta hoy[/quote]
“Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas”

Pistulari

Mensaje por Pistulari » 04 May 2005, 16:04

René Vienet escribió:Eso solo dice dos cosas, o he leido los comentarios de jarito y me gusto el texto, o ya conocía el texto hace años y me pareció la firma más adecuada.
O tambien que tu eres jarito o que sois amigos y habeis compartido el texto. Pero es curioso que de un texto tan largo justamente hayais escogido ese pequeño parrafo exactamente igual.
Por otra parte me lo parece o los antisindicalistas vais escasos de textos a los que echar mano.
Porque ese texto ( http://www.sindominio.net/artaldetikat/ ... rsion.html ) lo vais repitiendo sin descanso a trozos. Ni siquiera os molestais en reconstruir el mensaje lo copiais tal cual sin aportar nada.
No escribis textos, repetis siempre el mismo... y luego vais de superinteligentes no alienados poniendo de borregos a los demas.
Encima resulta que ese texto ni siquiera lo ha escrito un anarquista antisindicalista sino un doctor de la universidad de California (Michael Seidman), no por buscar vias mas revolucionarias sino para rebatir la historiografia marxista (si quieres debatimos sobre este estudio de Seidman porque la verdad que tiene tela).
Estais fatal. Solo sabeis escupir odio contra el anarcosindicalismo. Si pusierais la mitad de empeño en atacar al capitalismo... :roll:

Responder