El anarquismo sindical se abre paso en Valencia

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
blia blia blia.

Re: El anarquismo sindical se abre paso en Valencia

Mensaje por blia blia blia. » 14 Mar 2014, 21:14

_nobody_ escribió:a todo esto una bonita campana de Gauss de CCOO en Catalunya:
Creo que en los años de crisis, al cerrar empresas, disminuir plantillas y demás, el número de delegados ha descendido. Para conocer el peso relativo de CCOO, me interesaría más los porcentajes de delegados de CCOO sobre el total.

Y cuidadito con el gráfico que es de esos que no me gustan porque no muestran visualmente lo que son los datos. Y eso es la estadística descriptiva, mostrar de forma sencilla y comprensible una colección grande de datos. Empieza en 100.000. Vamos, que exageran la variación, porque gráficamente visualizamos que de 2009 a 2013 pasa de 87000 a 53000 (un 40% de descuento) cuando en realidad ha pasado de 187000 a 153000 (un 18% de descuento).

Que esto lo hagan los periodistas, lo entiendo, porque las noticias tienen que ser atractivas y parecer importantes. Que lo haga la propia CCOO, no.

Responder