trabajar a tiempo parcial y cobrar el paro
trabajar a tiempo parcial y cobrar el paro
Ola os cuento mi situacion,me encuentro trabajando con contrato a tiempo parcial por 12 horas que estan divididas entre viernes todo el dia y sabado medio dia,y el resto cobrando paro de lunes a jueves,mi pregunta es:si voy a trabajar un dia de los q me paga el paro y me pillaran,me sancionarian??urge por favor,mi jefe dice que no pasaria nada,pero yo no las tengo todas,gracias.
- salvoechea
Re: trabajar a tiempo parcial y cobrar el paro
Dile a tu jefe que si quiere que trabajes ese día, que te contrate legalmente.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
A ver, el paro lo cobraras por horas que te faltan para llegar a las cuarenta semanales. Todo lo que hagas de más en horas de trabajo si están cotizadas te pueden pillar o no. Porque no actualizan la base del paro a diario.
El problema te vendrá, sino te pillan, la siguente vez que vayas a cobrar el paro y revisen tu expediente.
El paro es para salvarnos el culo unos meses, si lo utilizamos de forma fraudulenta y nos pillan, mierda.
El problema te vendrá, sino te pillan, la siguente vez que vayas a cobrar el paro y revisen tu expediente.
El paro es para salvarnos el culo unos meses, si lo utilizamos de forma fraudulenta y nos pillan, mierda.
Entre tod@s lo sabemos TODO.