Imputados once militantes de CNT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Proletario Militante

Imputados once militantes de CNT

Mensaje por Proletario Militante » 20 May 2013, 21:53

"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Francisco

Re: Imputados once militantes de CNT

Mensaje por Francisco » 21 May 2013, 15:13

Está claro que van a por nosotres.
Y eso que me gustan poco el echarnos flores, pero algo muy bueno debemos estar haciendo cuando se preocupan tanto en darnos el foyón.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Isaac Babel

Mensaje por Isaac Babel » 21 May 2013, 23:50

Yo creo que sencillamente es una oleada represiva contra los movimientos sociales en general, y de paso, una utilización del anarquismo como chivo expiatorio.

Francisco

Mensaje por Francisco » 25 May 2013, 09:55

Isaac Babel escribió:Yo creo que sencillamente es una oleada represiva contra los movimientos sociales en general, y de paso, una utilización del anarquismo como chivo expiatorio.
Pues a lo mejor es que solo soy yo. Pero desde un tiempo atrás, solo nos están dando golpes a nosotros.

eu

Mensaje por eu » 25 May 2013, 10:39

Francisco escribió:
Isaac Babel escribió:Yo creo que sencillamente es una oleada represiva contra los movimientos sociales en general, y de paso, una utilización del anarquismo como chivo expiatorio.
Pues a lo mejor es que solo soy yo. Pero desde un tiempo atrás, solo nos están dando golpes a nosotros.
Hombre, pues te invito a mi tierra, con gente con la antiterrorista encima y en prisión preventiva no se sabe todavía por que delitos y con seguimientos y detenciones todos los días, nosotros y los otros.

Francisco

Mensaje por Francisco » 25 May 2013, 11:41

eu escribió:
Francisco escribió:
Hombre, pues te invito a mi tierra, con gente con la antiterrorista encima y en prisión preventiva no se sabe todavía por que delitos y con seguimientos y detenciones todos los días, nosotros y los otros.
Pues será por que en tu tierra esa gente también les estaba haciendo cosquillas o les está haciendo cosquillas a los del poder. Mientras que nosotres solo deambulábamos alrededor, ahora quizás si que estemos dándoles bien el follón.

eu

Mensaje por eu » 25 May 2013, 11:59

Bueno, pues lo que dice Isaac BAbel, no?

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 25 May 2013, 12:33

Sí, por aquí (Catalunya) aparte de darnos a los anarcos, que por cierto, ayer pillaron a otro en la comarca del Maresme, tambien les dan a los indepes (a uno de Olot le quieren enchufar entre 5 y 7 años de prisión :o ) por lo del 29M y por el 1 de mayo han empezado a detener a más gente...

almendruco

Mensaje por almendruco » 25 May 2013, 12:33

En Madrid concentraciones en Tirso de Molina , domingos 26 de mayo y 02 de Junio, 12 horas

Imagen
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad

CNT AIT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://madrid.cntait.org/
mañanas , martes y jueves 10.00 a 12.00
tardes , lunes a sábado 19.00 - 21.00
Domingos, puesto del rastro, Tirso de Molina

Piel Roja

Mensaje por Piel Roja » 28 May 2013, 02:14

No olvidemos tampoco a los Bukaneros de Vallekas, que aparte de Alfon, sufren la criminalización por parte de la policía y la propaganda de masas del régimen. Es decir, que en las últimas dos semanas nos haya tocado a los anarquistas, no significa que seamos su único blanco por lo que, en resumen, nos quedamos con lo dicho por Isaac Babel, oleada represiva en general, que se pudo en cuanto se aprobó la reforma del Código Penal e incluso antes, cuando empezaba a oírse en qué iba a consistir...

eu

Mensaje por eu » 28 May 2013, 08:19

Piel Roja escribió:No olvidemos tampoco a los Bukaneros de Vallekas, que aparte de Alfon, sufren la criminalización por parte de la policía y la propaganda de masas del régimen. Es decir, que en las últimas dos semanas nos haya tocado a los anarquistas, no significa que seamos su único blanco por lo que, en resumen, nos quedamos con lo dicho por Isaac Babel, oleada represiva en general, que se pudo en cuanto se aprobó la reforma del Código Penal e incluso antes, cuando empezaba a oírse en qué iba a consistir...
El nuevo Código Penal solo está en fase de borrador. cuando se apruebe nos vamos a cagar por la pata abajo pero de verdad, todos, no los anarquistas, todos, sobre todo los pobres, que cada día seremos más.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 28 May 2013, 08:22

De hecho lo más inteligente es asumir y difundir que la represión va contra todo lo que se mueve, y no solo contra los anarquistas. Además de ser verdad, me parece lo más sensato a la hora de conseguir alianzas y apoyos contra la represión. Sin estos apoyos el anarquismo se queda solo ante el peligro, aislado de su posible base social, y será destruido con facilidad. No les dejemos lograr esta victoria estratégica.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

KBT

Mensaje por KBT » 28 May 2013, 12:53

_nobody_ escribió:De hecho lo más inteligente es asumir y difundir que la represión va contra todo lo que se mueve, y no solo contra los anarquistas. Además de ser verdad, me parece lo más sensato a la hora de conseguir alianzas y apoyos contra la represión. Sin estos apoyos el anarquismo se queda solo ante el peligro, aislado de su posible base social, y será destruido con facilidad. No les dejemos lograr esta victoria estratégica.
Las plataformas antirrepresivas funcionan mejor entre varios grupos, los cuales no necesariamente han de ser todos anarquistas. Lo importante es aclarar la estructura y el funcionamiento desde el primer momento. para evitar sorpresas y pugnas de poder.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

turiferario

Mensaje por turiferario » 28 May 2013, 16:26

Respecto al tema que encabeza el post comentar que ya están declarando en el juzgado y de momento no hay petición fiscal. Ya veremos en que para. De momento no tiene muy buena pinta.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Angel Chueca
Contactar:

Mensaje por Angel Chueca » 30 May 2013, 09:32

Efectivamente, como dice turiferario, no hay petición de momento, como tampoco hay denuncia del Ministerio, es una acción unilateral desde el Juzgado de Instrucción que suponemos responde a instrucciones de la Delegación de Gobierno.

Gracias por el interés.
Ser cenetista es conocer el estatuto, cotizar, concurrir a la asamblea, opinar, callar, escuchar y tomar decisiones colectivas [...] Quien es cenetista no critica en pasillos, no lanza rumores, no hace labor obstructiva, no permite la calumnia, porque sabe que ello debilita el sindicato.

Responder