UNIFICACION C.G.T.-C.N.T. / Abierto el Debate
Re: UNIFICACION C.G.T.-C.N.T. / Abierto el Debate
Pues habla, habla, que para eso están los foros.
cuidado! que hay mucho fascista con esos colores...Suso escribió:Yo voy a las manifestaciones con una bandera rojinegra sin siglas.
Así no doy pié a las etiquetas. Hablo con todo el que se me acerca, le digo con sinceridad y fraternindad lo que opino de ciertas cosas, y le doy la mano y le saludo como compañero/a.
Ha crecido la amplitud de puntos de vista y mi salud.
Entre tod@s lo sabemos TODO.
cuidado! que hay mucho fascista con esos colores...
Pues será en tu pueblo que sois muuu raritos.
En fín, compa, la cosa no va de colores, ni de fascistas.
Esto es algo más serio y creo que la mejor forma que tiene uno de demostrar seguridad en sus postulados es haciendo y convenciendo, y no sacando las uñas.
Todo esto lo he aprendido no de mis años de militancia (unos cuantos ya) sino viendo el programa ese del encantador de perros.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
jajajjajajajajajajj
-
anenecuilco
El encantador de perros es teoría anarcosindicalista pura y dura. Sobre todo lo de que hay que mostrar claridad y autoridad, o si no te arriesgas a que se te escindan.Esto es algo más serio y creo que la mejor forma que tiene uno de demostrar seguridad en sus postulados es haciendo y convenciendo, y no sacando las uñas.
Todo esto lo he aprendido no de mis años de militancia (unos cuantos ya) sino viendo el programa ese del encantador de perros.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun
Editado
Última edición por Suso el 09 Feb 2013, 17:22, editado 1 vez en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
teño unha muller bonita
-
anenecuilco
A José Bretón también? Yo lo que tu digas, pero luego no te quejes cuando nos linchen.todos los presos comunes y politicos ala calle
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
El anarcocomunismo es lo mismo que la acracia, el comunismo libertario es lo mismo que el anarcocomunismo. La CNT su finalidad es alcanzar el comunismo libertario. Me parece estupendo lo que dices, pero si estás atento a muchos debates que aquí se generan podrías darte cuenta de que o vives aquí o vives en el monte, pero luchar aquí no es compatible con vivir autosuficiente en el monte. Como tú lo veas.RHR escribió:.viva el ANARCOCOMUNISMO AKRATA
Por cierto, si tienes un ordenador en tu casa (es lo único que sé que puedes tener en casa por que es lo que has tenido que utilizar aquí para entrar) al comprarlo has pagado el IVA, osease que ya has pagado más de un céntimo al estado por ello. Sin contar que te hace falta luz e internet y por lo tanto también pagaste el IVA.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
José Bretón y la Banda de los Comunes solo linchan a los refors, eso lo sabe todo dios.anenecuilco escribió:A José Bretón también? Yo lo que tu digas, pero luego no te quejes cuando nos linchen.todos los presos comunes y politicos ala calle
¿Cuando va a mover alguien este hilo a ingobernables?