En Internet el libro "CGT ¿Anarcosindicalista?"
Re: En Internet el libro "CGT ¿Anarcosindicalista?"
¿Dejó este libro de estar en internet? Los enlaces no funcionan.
Igual le ha pasado como a Juan J. Alcalde, que después de ir difundiendo lo que le iban contando los "auténticos", fué conociéndoles, y acabó en CGT
Es broma, pero habría cosas más difíciles. Se comienza hablando de los reformistas de CGT y se acaba uno dando cuenta de que hay cosas peores.
¿Al autor, te refieres? Bueno, no importa. Eso no me interesa en absoluto.Oc escribió:Igual le ha pasado como a Juan J. Alcalde, que después de ir difundiendo...
Sencillamente quería saber si este libro se puede encontrar todavía en internet en pdf porque los enlaces del primer mensaje no funcionan.
Un abrazo.
Pues no lo he encontrado. Solo lo he visto en Ebay a la venta por 10 euros: http://anuncios.ebay.es/novelas/cgt-ana ... 748976.htm
Sí, ese también lo había visto yo.Oc escribió:Pues no lo he encontrado. Solo lo he visto en Ebay a la venta por 10 euros: http://anuncios.ebay.es/novelas/cgt-ana ... 748976.htm
Muchas gracias por tu ayuda.
Igual no le ha pasado eso, igual sigue en el mismo punto en que estaba hace cuarenta años, solo que más viejo.Oc escribió:Igual le ha pasado como a Juan J. Alcalde, que después de ir difundiendo lo que le iban contando los "auténticos", fué conociéndoles, y acabó en CGTEs broma, pero habría cosas más difíciles. Se comienza hablando de los reformistas de CGT y se acaba uno dando cuenta de que hay cosas peores.
Que yo sepa, el libro no está en la red. Se ha sacado en un par de ocasiones, pero las páginas que lo alojaron dejaron de existir.
Última edición por duducou el 02 Jul 2012, 20:43, editado 1 vez en total.
Ok, gracias. Ya lo intentaré buscar por otros lares.duducou escribió:Que yo sepa, el libro no está en la red. Se ha sacado en un par de ocasiones, pero las páginas que lo alojaron dejaron de existir.
Un abrazo libertario.