Os presentamos el blog de la sección sindical de CNT en NT Consultores
http://www.cnt.es/cordoba/cnt-nt/
Blog sobre la increibles aventuras y desventuras de los trabajadores de NT.
Con este blog se intenta publicar el trabajo de la sección sindical de CNT , buscar formas de participación de los trabajadores, investigar en la aplicación de las nuevas tecnologías al sindicalismo , buscar puntos de encuentro con traajadores de otras empresas, estudiantes, autónomos , etc más lla de los límites de la empresa y la geografía y por supuesto, demostrarle a la empresa la visibilidad que pueden alcanzar sus atropellos con muy poco esfuerzo.
Esta iniciativa esta abierta a colaborar con quienes esten experimentando con herramientas similares, o quieran ponerlas en marcha
Sección Sindical de CNT en NT Consultores.
CurraNT.es , blog de la sección sindical CNT en NT Consultor
-
cntcordoba
La iniciativa por parte de una sección sindical de CNT de abrir un blog me parece perfecta y casi casi necesaria en estos tiempos donde quien más quien menos tiene acceso a internet. Es una herramienta de información, contacto y difusión muy util, fácil de mantener y actualizar.
Pero en todo caso lo considero un complemento perfecto para el panfleteo de la sección, que según mi opinión es el arma clásica a cuidar y mantener.
Adelante y ánimo con la sección en NT.
Salud
Pero en todo caso lo considero un complemento perfecto para el panfleteo de la sección, que según mi opinión es el arma clásica a cuidar y mantener.
Adelante y ánimo con la sección en NT.
Salud
-
sharcashmo
- Contactar:
Re: CurraNT.es , blog de la sección sindical CNT en NT Consu
Hola!cntcordoba escribió:Os presentamos el blog de la sección sindical de CNT en NT Consultores
http://www.cnt.es/cordoba/cnt-nt/
Blog sobre la increibles aventuras y desventuras de los trabajadores de NT.
Con este blog se intenta publicar el trabajo de la sección sindical de CNT , buscar formas de participación de los trabajadores, investigar en la aplicación de las nuevas tecnologías al sindicalismo , buscar puntos de encuentro con traajadores de otras empresas, estudiantes, autónomos , etc más lla de los límites de la empresa y la geografía y por supuesto, demostrarle a la empresa la visibilidad que pueden alcanzar sus atropellos con muy poco esfuerzo.
Esta iniciativa esta abierta a colaborar con quienes esten experimentando con herramientas similares, o quieran ponerlas en marcha
Sección Sindical de CNT en NT Consultores.
Vaya sorpresa!! Hasta hoy no sabía de la existencia de ninguna sección de la CNT en el sector de la consultoría, ni casi tampoco de CGT, que sólo tenemos cuatro secciones: Getronics, Coritel y Atos Origin en Madrid, y Atos Origin en Barcelona.
Yo estoy justo en esta última, y además nacimos a lo grande
En cuanto a las herramientas, justo el domingo pusimos en marcha la güeb de la sección (http://www.labotika.org), aunque aún está en pruebas y le falta contenido... si queréis montar algo parecido os puedo echar un cable.
En todo caso sería muy interesante estar en contacto todos los estamos bajo "el clonvenio zombie"
-
membrillo_bajo
me da igual el resultado
A mi me da igual los delegados que saquéis, ya sean 25 como 1, lo que interesa es que no dejéis a los trabajadores a su suerte como habéis hecho en Caprabo.pixiescgt escribió:Y el 22 de octubre, elecciones sindicales en Coritel madrid, donde se presentan CGT, UGT y el sindicato de la empresa (aparte de UGT que también es de la empresa)
De 27 delegados en juego apuesto a q sacamos 25.
Nos vemos en la lucha
salud