¿Dónde compráis la comida y cómo lleváis a cabo los boicots?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
tek
Contactar:

¿Dónde compráis la comida y cómo lleváis a cabo los boicots?

Mensaje por tek » 08 Jul 2007, 12:46

Se puede hacer la compra en el mercado, sin embargo no siempre se tiene la disponibilidad de ir al mercado. Por otra parte los pequeños supermercados cada vez hay menos. ¿Dónde hacéis la compra para llevar a cabo vuestro boicot a Mercadona, Plus, etc.? yo la hago donde puedo (eroski, día, pequeños supermercados (para ser sincero de estos últimos no hay), supermercados mas, etc ). Es muy posible prescindir de ellas pero sustituyéndolas con otras empresas que también explotan a los/as trabajadores/as.

¿Dónde dejáis los dineros a la hora de comprar? ¿que vara de medir usáis?. La manera que uso para comprar es no comprar en aquellos sitios donde los trabajadores/as se están organizando sindicalmente, es decir, no cuento con Mercadona ni con Plus Supermercados. Sin embargo no me corto en comprar en otros supermercados mientras los/as trabajadores no se organicen (tengo que decir que mientras existan Comités de Empresa en supermercados y no hagan nada desde la plantilla, el boicot en esa empresa no lo hago, es decir: compro).

¿Se podría crear un mapa con google maps para ayudar a los consumidores a comprar en otros lugares llevando a cabo todos los Boicts por temas laborales?, o una lista, o algo?

En fin, ya me diréis, pero creo que este es un asunto que hay que fomentar, pues es otro palito más a nuestro favor para ganar conflictos laborales. Pero lo primero es aclararse cómo llevar a cabo los boicots, ¿no?

Responder