Como ya habreis pensado, se acercan unas fechas en que la mayoria de gente tiene la costubre de gastar mas en comprar en los supermercados y demás.
Mercadona lo sabe y quire aprovechar la situación y captar nuevos clientes; me llegó un email diciendo que mercadona me regalaba 100 euros de compra y hasta un viaje si lo enviaba a 10 personas mas (una forma rara de hacer marketing y no se si muy legal ...)
Creo que es una buena ocasión para hacer una campaña intensiva (ya se que las fechas tampoco acompañan) pero si se hace bien va a ser "una patada en los cojones" del sr roig y para su ejemplar empresa.
En Barcelona se ha convocado la manifestación para el dia 16.
En el sindicato donde estoy yo (Catalunya) hemos convocado tambien para el mismo dia y la siguiente semana, una concentración para ir a repartir octavillas en algun mercadona.
No si alguien a convocado algo mas pero, desde aquí animo a que propongais mas acciones a ver si conseguimos varias acciones simultaneas por todo el estado en estos dias. También para presionar antes del jucio (principios de enero) al que se enfrentará Mercadona por vulneración de los derechos de la huelga.
Salud y adelante!
Estas navidades .. Boicot a Mercadona!
- finsalswebs
Estas navidades .. Boicot a Mercadona!
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.