Caceres. Ocho personas han sido agredidas en el último mes

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Paulo

Mensaje por Paulo » 15 Dic 2005, 16:25

No entiendo muy bien la polemica que se levanto en un momento, creo que rosa de fuego perdio los papeles esta vez.

Y por lo que parece el ataque al local de caceres no fueron los nazis, ni mucho menos. De hecho la gente de CGt parece querer acusar al entorno acrata por esto, sin llegar a decirlo abiertamente para no pillarse los dedos. No creo que se sepa quienes fueron, lo que si parece es que si fueran nazis dejarian alguna clase de firma o algo.

Creo que la nota de prensa es impecable y ya esta.
A luita fai-nos livres!

Nexus

Mensaje por Nexus » 15 Dic 2005, 16:26

Doblemente perdón si se efectivamente se desconocía. Lo dicho: unidad antifascista, porque nos comen. Y prometo no volver a meter baza. Fin.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 16 Dic 2005, 00:43

Riper escribió:Tras consultar al compañero que mandó la nota de prensa sobre las agresiones xenófobas en Cáceres llego a la conclusión de que no hubo sectarismo ni ocultación puesto que simplemente el comunicado se elaboró a partir de la información que han ido recabando un par de compañeros que no tenían por qué tener noticia alguna de la agresión a CGT (que por otra parte Nexus dice en intervención anterir que no saben a ciencia cierta si fue realizada por alguien de ultraderecha). He consultado también el resgistro de entradas del SOV, el correo.e y a la Secretaria General y no ha habido ninguna comunicación de CGT para informar de los hechos referidos.

Espero que se cierre la polémica (tonta de por si) y Nexus deje de meter baza cada vez que pueda para dejar caer afirmaciones en el sentido de que CNT sea sectaria, lo cual, a nivel de Cáceres, le pido que argumente adecuadamente para otra vez.
Me alegro de que no se incluyese por desconocimiento (ya he dicho que debí de hilar más fino, ha sido un error) Y ya comprendereis que yo no tengo la información para saber si han sido o no fascistas o nazis, ni lo que hablais allí.

No tengo conciencia de haber perdido los papeles, si acaso he participado de una pérdida de papeles en base a lo que he leido. Creo que lo que he escrito es razonable. En todo caso no he pretendido ofender a nadie, sino hacer una función didáctica: a lo que iba es a que no sabíamos si se había incluido o no dichas agresiones a CGT por desconocimiento o por sectarismo y que no podían sacarse conclusiones por un lado; y por otro que no veo lógica una defensa a ultranza sin dar lugar a dudas.

Si me he pasado (repito que no tengo conciencia de ello) mis disculpas. La dinámica de esta sección del foro en ocasiones tiende a ser agresiva, e igual me he dejado llevar por ella. Pero releyendo lo que he escrito en relación con el resto de lo escrito creo que es ajustado.

Salud.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Paulo

Mensaje por Paulo » 18 Dic 2005, 17:57

Por lo que a mi respecta la funcion de Rosa es muy importante en foros de este tipo. Me parece muy meritorio hacer un trabajo de este tipo, que me imagino que tendra momentos muy poco gratificantes. Si opine sobre el particular es porque moderarando a vezes se cometen erroes como en todo en la vida.

Unidad antifascista!!
A luita fai-nos livres!

Responder