Los planes Trotskos

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Ningures

Los planes Trotskos

Mensaje por Ningures » 30 Nov 2005, 11:30

Echad un ojo a esto, los planes de futuro de los trotskos....

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=23501

A modo de resumen:

Como de costumbre, el analisis de la situación no está mal (1, 2).

Luego reparten un poco de leña y olvido (3.2, 3.3, 3.5)

Y concluyen como siempre, a su estilo (4.2, 4.4)
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.

bo

Mensaje por bo » 30 Nov 2005, 22:29

Yo creo que los de Corriente Roja no son trosquistas.
Raro que repartieran tanta caña a la CGT por no hacer plataformismo (al cual se apunta muchas veces), cuando no suelen hablar mal de ella.
No hubiera venido mal recordar que lo de Aussa y algunas más lo impulsó la CNT.
Y parece que no se dan cuenta de la cagada del NO a la constitución Europea, si hubieran llamado a la abstención, quizás, no habria habido suficientes votos y no se le habria dado la "legitimidad" suficiente.

tek
Contactar:

--

Mensaje por tek » 01 Dic 2005, 01:34

bo escribió:Yo creo que los de Corriente Roja no son trosquistas.
Raro que repartieran tanta caña a la CGT por no hacer plataformismo (al cual se apunta muchas veces), cuando no suelen hablar mal de ella.
No hubiera venido mal recordar que lo de Aussa y algunas más lo impulsó la CNT.
Y parece que no se dan cuenta de la cagada del NO a la constitución Europea, si hubieran llamado a la abstención, quizás, no habria habido suficientes votos y no se le habria dado la "legitimidad" suficiente.
Me parto de la risa con los de corriente roja, vienen a lo de Aussa en Madrid y ahora no dicen que ni lo de CLECE-AVE ni lo de AUSSA no saben de que sindicato es, y al final llaman a los Cobas cagándose en la CGT por otra parte, y no saben que los COBAS son rebotaos de todos los sindicatos de elecciones sindicales (mas cara que espalda tienen esta gente), son gente formada para seguir en su chiringuito, no plantean nada en absoluto fuera de lo que hay dentro de los miles y miles de sindicatos que hay en España, en definitiva, estos de Corriente Roja, la próxima vez que los vea apelaré a que el sindicato diga que fueron 4 personas de un partido de izquierdas a tal manifestación de la CNT, y ya está, a ver que tal les sientan.

Habría que decirles también a los de Corriente Roja a que se dedicaron en Sevilla durante lo de la grúa municipal, si alguno se fue con nuestro dinero a ver a Chavez, y si la iluminación de solidarizarse con los trabajadores de manera escrita les llego 10 días antes de concluir la huelga mas larga de la ciudad, menudo partido solidario que hasta queno ve que los trabajadores no son de derechas (porque así fue la intoxicación de los partidos de donde provienen y algunos medio-siguen) no se solidarizaron,se podrían haber muerto de hambre los trabajadores si tuvieran que esperar la solidaridad de ese grupo.

Que vergüenza como está el panorama, si la propia gente que no está organizada en nada vio las cosas claras mucho antes que ellos, y ahora vienen con que lo de Aussa es un conflicto ganado (habría que decirles a esos de Cobas, Corriente Roja y toda esa gentuza que se dedican a escribir y en verano están la PLAYA que todos los sindicatos en Sevilla pasaron de los trabajadores, por cierto, sindicatos que ellos aquí en Sevilla apoyan ese partido, o por lo menos muchos de sus militantes)

tek
Contactar:

Libro de apoyo a los trabajadores

Mensaje por tek » 01 Dic 2005, 01:50

Todavía está colgado el libro de visitas de apoyo a los trabajadores de la grúa municipal, sindicatos no veo mas que a CNT y algunas veces alguno de la CGT y otro independiente de la universidad. ¿Donde están los Cobas de Sevilla que andan por telefónica?, y los de corriente roja aparecieron 5 días antes de terminar la huelga por esa página web para darles el apoyo.

Menuda corriente, cuando los vieron los trabajadores en Madrid os puedo garantizar que mas de uno me preguntaron extrañados que "quienes eran esos que decían que eran de izquierdas y que se solidarizaban con ellos --ahora--" acostumbrados a que solo fuera el PP y el PA en andalucía quienes se solidarizasen abiertamente... A ver si escriben menos y hacen mas cosas en los tajos cuando realmente hay problemas y no escriben tres meses después sobre las luchas y demás historietas inventadas por ellos. Menuda realidad que dicen dar cuando en la realidad no están.

Confederal

la historia de siempre

Mensaje por Confederal » 01 Dic 2005, 18:34

Es la historia de siempre... los trostkos se meten en todas las historias para tratar de manipularlas... Ahora le toca el turno a la crítica al sindicalismo vendido... se meten donde sea para captar votos para sus miniformaciones políticas... aunque el resultado siempre sea el mismo: reventar las historias dese dentro.
¿Nos quieren hacer la "competencia"? Yo creo que mejor que se vayan por su cuenta a "combatir" el sindicalismo traidor... a l@s anarcosindicalistas no nos gustan sus sucias manipulaciones y confabulaciones políticas...
Que se larguen a chupar del bote donde les parezca más oportuno... nosotr@s seguiremos demostrando que el único sindicato de verdad que hay en el estado español es la CNT. QUE LA ÚNICA ALTERNATIVA VÁLIDA ES EL ANARCOSINDICALISMO. Se ha demostrado con hechos sobradas veces. Se seguirá haciendo... ¿y los demás que tanto hablan de oposición al sindicalismo oficial...QUÉ NARICES HAN DEMOSTRADO?

Responder