CGT y CNT convocan en Casas Viejas un encuentro anarquista

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 20 Sep 2005, 15:41

Sé que tienes toda la razón, desarmado. Eso mismo que dices me lo he dicho a mí mismo cientos de veces, para evitar seguirle el juego a los provocadores, pero, claro, como en la vida misma, a veces uno pues está de más mal humor que de costumbre y se le acaban por hinchar las narices.

Ya me temía yo que no iba colar lo del componente poético :oops: . Intentaré arreglarlo, pues. Dejaré mi interpelación a Gatopardo como sigue, a ver si así queda más moderado:
"Oye, Micifú, ya sé que te es difícil, dada tu naturaleza, que hagas algo distinto a ronronear, pero te ruego que hagas un esfuerzo (iba a decir sobrehumano, pero en tu caso queda mejor decir felino) y compartas conmigo tus datos sobre cuándo, dónde y cómo el capitalismo ha comprado a la CGT.

Gracias anticipadas."
Y con respecto al asunto del hilo, mi enhorabuena a l@s compañer@s andaluces, tanto de CNT como de CGT, por esa iniciativa conjunta.

PD: Y un saludo especial para revetlla de otro sentimentalista.

desarmado

Mensaje por desarmado » 20 Sep 2005, 15:43

Jajajajaja. Ves? lo de minino ya tiene otro talante que dira el Bambi, jajajaja.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Gatopardo

CNT y CGT...

Mensaje por Gatopardo » 20 Sep 2005, 19:48

Bien, bien, bestiaparda, y ¿Ahora qué? ¿ Debo contestar con cosas parecidas a alguien que en otro hilo, me sobraban para siempre?
Os propuse un encuentro y ¿ qué contestaisteIs? Ja, Ja . Ja.
Sin ir al grano y sin contestar a las cuestiones, como yo, decía. Sólo generalizais porque lleváis un programa que cumplir.
Vemos que somos casí siempre los mismos que participamos en este foro y yo, odio el anonimato porque no tengo que ocultarme en contra de vosotros como demostrais.
Vuelvo a ofreceros una cita (en Madrid, centro para todos) y si estoy equivocado en mis apreciaciones, me disculparé en toda regla. Supongo que estamos más o menos civilizados y el encuentro sería posible llevarlo con toda la tolerancia y respeto que el hecho merecería. Todos aprenderiamos y yo especialmente si fuera cierta y honrada vuestra postura.

Por lo que a mí respecta, una buena sorpresa os llevariais al conocerme personalmente. Baste decir que soy un productor y el que quiera estar a mi altura, tiene que demosstrar de que vive. Toda mi vida llevo luchando contra el capitalismo y muchas frustraciones he vivido por gente que siempre salen con el rollo de que se puede hacer algo desde dentro, o sea posibilismo, que se traga siempre el capitalismo. Por ello, no puedo tener ni un poco de tolerancia a los que colaboran con el capitalismo. A pesar de que es algo muy claro, todavia un iluso dice que demuestre lo anterior. No voy a repetir lo conocido. LA CGT COLABORA. Venga tio basta de mentiras. Hay teneis el guante si sois honesto lo recogereis y sino...

Gatopardo

CGT y CNT...

Mensaje por Gatopardo » 20 Sep 2005, 20:02

Aclaración:
Con lo de "ja, ja, ja" me refiero a la contestación que me distéis

Otra aclaración: Es una absoluta mentira la acción conjunta CNT-CGT
Inventaros otra cosa como bien sabéis hacer para todos aquellos que leen en este foro. A ellos va todo lo que ponéis. CNT= dogmatica, ortodoxa, purista, intolerante, etc. , etc
CGT= Tios buenos, abiertos, tolerantisimos (con el capital digo yo) y... un montón de etc,s que os ponen como la solución real.
Bueno, como sea, contestad y inventaros un par de nombres nuevos para mí, no voy a partipar en esa tonteria.

Ceto

Mensaje por Ceto » 20 Sep 2005, 21:21

Otra aclaración: Es una absoluta mentira la acción conjunta CNT-CGT
Inventaros otra cosa como bien sabéis hacer para todos aquellos que leen en este foro. A ellos va todo lo que ponéis. CNT= dogmatica, ortodoxa, purista, intolerante, etc. , etc
CGT= Tios buenos, abiertos, tolerantisimos (con el capital digo yo) y... un montón de etc,s que os ponen como la solución real.
Bueno realmente cada organización o miembros que la componen se expresa en base a tópicos respecto a la otra. Lo importante es averiguar que de verdad hay en esos tópicos y la prueba del algodón no es otra que la práctica diaria y las conquistas conseguidas.

Lohcavar

Mensaje por Lohcavar » 21 Sep 2005, 17:54

Por favor, Gatopardo, deja ya de presentarte como productor. Algunos ya tuvimos que aguantar esa denominación bajo el franquismo y teníamos que reivindicar hasta la condición de trabajadores.

Salud

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 21 Sep 2005, 19:34

Gatopardo, eso de productor suena a elitismo... ¿la gente que trabaja en el sector del comercio es menos que tú por que no produce?

Un poco de lucidez...

Gatopardo

Productor

Mensaje por Gatopardo » 21 Sep 2005, 21:00

A estas alturas lohcavar, pues supongo que hay en est foro un nivel de concepto de clase, lo de productor no se refiere al que planta las patatitas que los parasitos, coronados o no, se comen. ¿o cómo podría funcionar una sociedad anarquista sin gente que no estuviera directamente en la producción directa y tangible? Esta claro que un director de una fábrica, una o un etc., etc., es un productor en este sentido.

Gatopardo

Productor

Mensaje por Gatopardo » 21 Sep 2005, 21:02

A estas alturas lohcavar, pues supongo que hay en est foro un nivel de concepto de clase, lo de productor no se refiere al que planta las patatitas que los parasitos, coronados o no, se comen. ¿o cómo podría funcionar una sociedad anarquista sin gente que no estuviera directamente en la producción directa y tangible? Esta claro que un director de una fábrica, una o un etc., etc., es un productor en este sentido.

Responder