A V de Vendetta:
Cuando te leo, tengo la sensacion de estar escuchando el susurro del malo vestido de negro ese del lado oscuro de "Warr Stars"(¿se escribe así?) susurro incluido... ¡sssshhhhhhhhhhh!
Por otro lado, me da la impresión de oir contenidos de alguien al que le ha tocado la bonoloto, o cualquiera de los sorteos multimillonarios que el sistema monta, y pasas del imperativo de tener que sufrir-trabajar por comer o por buscar recursos para alimentarse.
Te entendería si fueras "hippie", pero estos pasan del sistema incluído internet y les repeto y admiro.
No sé qué proyectas que me genera desconfianza. Tu discurso se parece a Sócrates, pero muy muy de lejos y siendo muy indulgente contigo. ¿Tienes algo que ofrecer, aparte de cuestionar a quien está entregándose por algo, equivocadamente o no? ¿o está haciendo socialogía conquienes pasamos por aquí? Un saludo.
La necesidad de sindicarse
A cegetero y los demás:
No hay forma de saber si quien habla en vuestro nombre sois vosotros o vete a saber quien. Te lo digo a ti cegetero porque veo que participas mucho, suponiendo que siempre seas el mismo.
Registraos y se acaban estás confusiones: es fácil, es gratis, y además se da la cara con lo que se opine.
Salut.
No hay forma de saber si quien habla en vuestro nombre sois vosotros o vete a saber quien. Te lo digo a ti cegetero porque veo que participas mucho, suponiendo que siempre seas el mismo.
Registraos y se acaban estás confusiones: es fácil, es gratis, y además se da la cara con lo que se opine.
Salut.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- V de Vendetta
Soy cegetero. Estoy registrado desde ayer sábado Esto de la informática no es lo mío y no conseguía dar con la fórmula. Soy yo el que escribe en algunos temas. En algunos, alguien ha usado mi nombre: en concreto la semana pasada en el tema sobre modificacion de estatutos de la CGT. Vete y lees loque ha pasado y tendrás una visión propia. No se si en otros temas tambien me han suplantado pues no los leo todos.desarmado escribió:A cegetero y los demás:
Salut.
Tú tambien apareces mucho y tampoco sé si eres el mismo. Cómo lo resolvemos, ¿quedamos a merendar? Un saludo.
- V de Vendetta
<<[...] de modo que conozco los sufrimientos que el copista, el rubricante y el estudioso deben soportar en sus mesas durante las largas horas invernales, cuando los dedos se entumecen sobre el estilo (porque ya con una temperatura normal, después de escribir durante seis horas, los dedos sienten el terrible calambre del monje y el pulgar duele como si lo estuvieran machacando en un mortero). Y así se explica que a menudo encontremos al margen de los manuscritos frases dejadas por el copista como testimonio de su padecimiento (y de su impaciencia), por ejemplo: <<¡Gracias a Dios no falta mucho para que oscurezca!>>, o <<¡Si tuviese un buen vaso de vino!>>, o <<Hoy hace frío, hay poca luz, este pergamino tiene pelos, hay algo que no va.>> Como dice un antigue proverbio, tres dedos sostienen la pluma, pero el que trabaja es todo el cuerpo. Trabaja, es decir, sufre.>>
-Este es un pequeño fragmento de El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.
Me encanta la novela, pero las últimas cuatro palabras de este fragmento, me dejaron de piedra.
-Este es un pequeño fragmento de El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.
Me encanta la novela, pero las últimas cuatro palabras de este fragmento, me dejaron de piedra.
Pues fíjate lo que diría si en vez de un copista fuese un campesino con un palo curvado abriendo y rompiendo termones. (a no ser que eso no sea trabajo claro, y sea una actividad lúdica en la naturaleza preindustrial).
Diría que una delas frases más repetidas de la hitoria, como "ponme otra", o "putos mosquitos".
Diría que una delas frases más repetidas de la hitoria, como "ponme otra", o "putos mosquitos".