Los animales al parlamanto.

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Juliano
Contactar:

Los animales al parlamanto.

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 08:45

http://www.pacma.es/n/11887/porque_los_ ... a#comments

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Salud.

Juliano
Contactar:

Re: Los animales al parlamanto.

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 11:19

Imagen

Comienza la campaña electoral.¡¡¡¡ANIMALISTAS AL PARLAMENTO!!!!.

Salud.

pretextat_tach

Mensaje por pretextat_tach » 04 Nov 2011, 12:29

Juliano, ¿podrías argumentarme qué cabida tiene la continua campaña política que hace de un Partido Político sin ningún discurso libertario en un foro libertario? Que llevas ya no-sé-cuántos post que casi que sólo apareces para publicitar a los colegas estos :roll: Si has decidido darle prioridad a la lucha animalista exenta de todo prisma anarquista, es tu decisión, pero.. para eso ya está forovegetariano y otros foros de esa calaña.. a mí en un foro anarquista tan fuera de lugar me parece que venga un pepero o uno de IU o uno de Izquierda Anticapitalista a poner su campaña electoral como que venga el PACMA, que son defensores a ultranza del sistema social existente y que, además, dentro de los movimientos de liberación animal, más de una vez han ido expresamente a joder y criminalizar a los movimientos de liberación animal por parte del mundillo libertario :roll:
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 13:37

Pues porque me consta que aquí hay gente que no sólo los apoya, sino que los ayuda y además, los va a votar. Por lo demás, ¿hay algún discurso más libertario que extender derechos a los animales?. En el anaquismo del siglo XIX, tal vez no, pero en el del XXI...
que son defensores a ultranza del sistema social existente y que, además, dentro de los movimientos de liberación animal, más de una vez han ido expresamente a joder y criminalizar a los movimientos de liberación animal por parte del mundillo libertario :roll:
En fin, esto es falso.

Salud.
Última edición por Juliano el 04 Nov 2011, 13:41, editado 1 vez en total.

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 04 Nov 2011, 13:40

Una mierda falso. Ellos defienden la forma del sistema de hacer las cosas, lo que se salga de ahí es "anti-democrático" y, además lo criminalizan para ponerse ellos "de buenos ciudadanos".

Por otra parte, esto es un foro anarquista, propuestas que no tienen nada que ver con el anarquismo y que además defienden y utilizan los cauces del Estado no deberían tener cabida aquí. Dicho esto, marco tu mensaje para hacerlo saber a la moderación y que ellos hagan lo que estimen oportuno porque yo también estoy un poco cansado de politiqueo.

En un foro anarquista no debería caber la publicitación de las campañas electorales de partidos políticos. Opino.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 13:47

Por mi bien, que lo pongan en ingobernables, por ejemplo.

Pero que no lo borren que hay gente en este foro que si está interesada en hacer algo por los derechos por lo animales y les vendrá bien esta información.

Salud.

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 04 Nov 2011, 13:49

Juliano escribió:Por mi bien, que lo pongan en ingobernables, por ejemplo.

Pero que no lo borren que hay gente en este foro que si está interesada en hacer algo por los derechos por lo animales y les vendrá bien esta información.

Salud.
Que no debería caber la publicitación de partidos políticos en un foro anarquista porque, entre otras cosas, estás diciendo que no hay métodos anarquistas para luchar por la liberación animal, que el anarquismo no sirve para tal fin y que hay que echar mano de métodos autoritarios.

A publicitar a partidos políticos animalistas al foro vegetariano ese. Es un puto partido político, punto, no tienen nada que ver con el anarquismo, no debería tener cabida en un foro anarquista la publicitación de campañas electorales. Por esa regla de tres publicitamos toda campaña política que hable de quitar las nucleares, toda campaña política que hable de reducir el paro... porque son cosas que en algún punto se tocan con el anarquismo también ¿no?...

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 04 Nov 2011, 13:57

hombre, lo cierto es que PACMA tb ha apoyado el endurecimiento del Código Penal, por ejemplo...

...y eso desde cierta óptica que se lleva en estos foros, no se ve bien.
El tema es complejo, y no quiero actuar bajo cuatro consignas, pero lo cierto es que fundamentalente, no creemos que el parlamento cambie nada...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 04 Nov 2011, 14:00

Es que ya en mi opinión se está colando juliano, es uqe ya publicita ya en plan campaña electoral. Actos políticos, etc...
yoSkAn escribió:hombre, lo cierto es que PACMA tb ha apoyado el endurecimiento del Código Penal, por ejemplo...
yuju! viva el anarco-fascismo-demócrata-surrealista

NO estoy pidiendo censura, puesto que tiene el ancho mundo de internet para publicitar eso. Además, incurre en errores para mí graves, para mí como vegano:
Juliano escribió:Pero que no lo borren que hay gente en este foro que si está interesada en hacer algo por los derechos por lo animales
como dejar caer que la forma de luchar por los derechos de los animales son formas no anarquistas, que el anarquismo no vale para eso. No tienen bastantes subvenciones como para encima que los publicitemos gratuítamente en nuestros medios de contra-información.

Venga hombre al carajo!

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 14:24

Unx Más escribió:
Juliano escribió:Por mi bien, que lo pongan en ingobernables, por ejemplo.

Salud.
Que no debería caber la publicitación de partidos políticos en un foro anarquista porque, entre otras cosas, estás diciendo que no hay métodos anarquistas para luchar por la liberación animal, que el anarquismo no sirve para tal fin y que hay que echar mano de métodos autoritarios.

A publicitar a partidos políticos animalistas al foro vegetariano ese. Es un puto partido político, punto, no tienen nada que ver con el anarquismo, no debería tener cabida en un foro anarquista la publicitación de campañas electorales. Por esa regla de tres publicitamos toda campaña política que hable de quitar las nucleares, toda campaña política que hable de reducir el paro... porque son cosas que en algún punto se tocan con el anarquismo también ¿no?...
También hubo partidos anarquistas... y de anarquistas más anarquistas que muchos de los que gritan en este foro :wink: .

El hecho de apelar a ser un partido político está bien como consigna, pero la realidad es más profunda.

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 14:27

Eh, pero insisto, no tengo problema que muevan el foro a otro sitio, tampoco en que lo borren si es menester :D .

Salud.

PD.: Uno max, por cierto, subvenciones, ninguna, ni un duro, cero patatero.

Ànima

Mensaje por Ànima » 04 Nov 2011, 15:08

Juliano escribió:¿hay algún discurso más libertario que extender derechos a los animales?
Cap tipus de vida naix amb res anomenat "drets". Si els humans ens hem enfonsat en la misèria i la decadència més absoluta, és el nostre problema. Pense que no hauríem d'intentar contaminar (amb l'excusa que siga; l'excusa política en aquest cas) tot allò que està al nostre abast.

Sobre si cal moure el tema de secció o eliminar-ho, és una qüestió que no m'inquieta en absolut.
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 04 Nov 2011, 16:18

Juliano escribió:También hubo partidos anarquistas... y de anarquistas más anarquistas que muchos de los que gritan en este foro :wink: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿cuándo se va a acabar la manía de entender que TODO lo que hallan hecho personas u organizaciones que se adscribiesen a sí mismas como anarquistas es, a su vez, algo coherente con el ideal libertario y está muy bien hacerlo? (que, por cierto, dicha manía es utilizada contínuamente para justificar de todo) Por esa regla de tres entrar como ministro es "algo anarquista". :roll: :roll: :roll: ain, cuánta tontería.

A hacer Spam de partidos políticos a otro sitio.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 04 Nov 2011, 16:50

Uno mas, el tema es que la realidad no es una "regla de tres" :wink: .

Salud.

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 04 Nov 2011, 18:10

Ese comentario no explica nada. Tú me has dicho que, a lo largo de la historia del movimiento libertario, anarquistas que se denominaban como tales han formado partidos políticos. Y yo te digo que eso no hace que formar partidos políticos sea algo coherente con la ideología anarquista ni hace que sea algo deseable. De hecho, formar un partido político no tiene absolutamente nada de anarquista (de marxista, sí, mucho, pero de anarquista no), que esto es un foro anarquista y que no me parece que tengan que tener cabida aquí las campañas electorales de partidos políticos.

La frasecita de que "la realidad es más amplia" que "hay escalas de grises" que... etc. no arroja nada de luz sobre esto. Hasta una frase tan "antidogmática" como esa, usada a diestro y siniestro, a discrección, se convierte en un dogma que impide la reflexión. La única manera de luchar contra el dogmatismo es la reflexión, las frasecitas hechas son todo lo contrario a esto. Ya bienen "pre-fabricadas".

Dicho esto. A ver si eres capaz de explicar por qué motivo formar un partido político es una acción "anarquista", sin usar frases hechas. :wink:

Cerrado