Desalojan la okupación de un bosque (anti-MAT)

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Nagare

Desalojan la okupación de un bosque (anti-MAT)

Mensaje por Nagare » 25 Mar 2010, 09:28

El Estado, por medio de sus "gossos de quadra" han hecho uso de la violencia (el fin justifica los medios, si eres el Estado, claro, si no eres un degenerado de dudosa moralidad) para desalojar a unos antisistemas diabólicos, comunistas stalinistas y simpatizantes de ETA que habían okupado un bosque para evitar el querido y deseado progreso tecnológico que tanta calidad de vida, comodidad y alegría nos da.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/1 ... tubre.html

Demosles las gracias a los perritos de la ley por preservar nuestro bienestar y librarnos de estos delincuentes.

La lucha continua:

http://desdelsboscos.blogspot.com/

Saludos.
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

anarchy

Re: Desalojan la okupación de un bosque (anti-MAT)

Mensaje por anarchy » 26 Mar 2010, 21:14

Estaba claro que iba a acabar ocurriendo el desalojo,pero como bien dices la lucha continua...

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 26 Mar 2010, 21:17

Esa gentuza van a pagar todo lo que están haciendo. Por otra parte ánimo a los que luchan, que tan necesarios son en los últimos tiempos.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

carlinche

Mensaje por carlinche » 26 Mar 2010, 21:22

Salud compañeros:
¿Cómo es la historia? ¿Cómo se ocupa un bosque? Y va la madera y les echa de un bosque.
O el bosque es muy pequeña. O alguien no tiene las cosas en su sitio. ¿Pero como es posible que la madera "eche de un bosque" a alguien? ¿No saben esconderse? Mal va la revolucion así; Y luego hablamos de guerra de guerrillas.
¡ME RIO YO DE LOS PECES DE COLORES!
Salud y revolución social (sin bosques, que nos ganan)
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Francisco

Mensaje por Francisco » 27 Mar 2010, 10:54

carlinche escribió:Salud compañeros:
¿Cómo es la historia? ¿Cómo se ocupa un bosque? Y va la madera y les echa de un bosque.
O el bosque es muy pequeña. O alguien no tiene las cosas en su sitio. ¿Pero como es posible que la madera "eche de un bosque" a alguien? ¿No saben esconderse? Mal va la revolucion así; Y luego hablamos de guerra de guerrillas.
Tenian casas montadas en los arboles, creo yo que es dificil esconderse o cambiar de casa cuando tienes a la madera debajo diciendote o que te bajas, o te cortan el arbol :roll:

Toma y observa este video: http://vimeo.com/8866944
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

argy

Mensaje por argy » 27 Mar 2010, 12:51

Tampoco era cuestión de esconderse, sino de okupar una zona muy concreta con la intención de entorpecer la construcción de esa atrocidad que es la linia de MAT.

Una noticia lamentable, por cierto. Por suerte la lucha continua.
Imagen
libros en formato digital y preparados para imprimir

Nagare

Mensaje por Nagare » 27 Mar 2010, 16:10

franzisko77pnk escribió:
Tenian casas montadas en los arboles, creo yo que es dificil esconderse o cambiar de casa cuando tienes a la madera debajo diciendote o que te bajas, o te cortan el arbol :roll:

Toma y observa este video: http://vimeo.com/8866944
Gracias por el vídeo, compañero, no lo había visto.

Hombre Carlinche, la idea de una okupación reivindicativa es que se vea, que sea un impedimento para los objetivos del Sistema. Seguramente, esas mismas personas podrían haberse ido a vivir al mismo bosque de manera imperceptible, pero de qué hubiera servido entonces? Desde luego, no habría sido muy reivindicativo. Si fuese una "guerra de guerrillas" se hubiera planteado de otra manera, no crees?

Ahora, que no creo que dijeran eso de "o te bajas o te cortamos el árbol", porque vamos, al menos para mí la decisión estaría clara. A ver si tienen huevos. Aunque viendo que no dejaron acercarse a la prensa en un radio bastante considerable, a saber...

A ver si alguien me puede aclarar: de qué se les puede acusar a las personas que okuparon el bosque a parte de los temas de relación con la policía (desobediencia a la autoridad y otras p*lladas)?

Saludos.
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

barnes
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por barnes » 28 Mar 2010, 21:15

Desde alasbarricadas.org les entrevistamos hace un par de meses:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12733
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Responder