Ciencia Ficcion Sobre El Colapso

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Anarcoastur

Ciencia Ficcion Sobre El Colapso

Mensaje por Anarcoastur » 09 Ago 2006, 12:53

Me he estado leyendo "el libro de la selva[manual de supervivencia]" aparecido en caosmosis

http://caosmosis.freehostia.com/?p=175

y me preguntaba si no existiria ningun libro que narrara las peripecias de un grupo de seres humanos que sobreviva al colapso de la sociedad actual
LLIBERTÁ!!

Karlo Revolucia

Mensaje por Karlo Revolucia » 10 Ago 2006, 12:25

Yo leí sobre un libro en el que un grupo de 'no-anarquistas' vivían en una sociedad anarquista, y no comprendían cómo podían querer vivir sin líderes... pero no recuerdo cómo se llamaba ni cuál era el autor, y me gustaría leerlo, pero... si algún compañero lo conoce...

También recuerdo un libro, este sí lo leí, llamado "lo mejor de Fantasy & Science Fiction" en el que había un relato que sucedía en el siglo 250, cuando la civilización se había destruido varias veces, y había renacido cada vez más primitiva. Es el último relato del libro, "siglo de pleno verano", de James Blish. También en ese libro hay dos relatos, peores a mi parecer, que tratan el tema: "El abismo de Chicago" y "Nave de Sombras". Muy recomendable.

Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!

Responder