Me he estado leyendo "el libro de la selva[manual de supervivencia]" aparecido en caosmosis
http://caosmosis.freehostia.com/?p=175
y me preguntaba si no existiria ningun libro que narrara las peripecias de un grupo de seres humanos que sobreviva al colapso de la sociedad actual
Ciencia Ficcion Sobre El Colapso
-
Anarcoastur
Ciencia Ficcion Sobre El Colapso
LLIBERTÁ!!
- Karlo Revolucia
Yo leí sobre un libro en el que un grupo de 'no-anarquistas' vivían en una sociedad anarquista, y no comprendían cómo podían querer vivir sin líderes... pero no recuerdo cómo se llamaba ni cuál era el autor, y me gustaría leerlo, pero... si algún compañero lo conoce...
También recuerdo un libro, este sí lo leí, llamado "lo mejor de Fantasy & Science Fiction" en el que había un relato que sucedía en el siglo 250, cuando la civilización se había destruido varias veces, y había renacido cada vez más primitiva. Es el último relato del libro, "siglo de pleno verano", de James Blish. También en ese libro hay dos relatos, peores a mi parecer, que tratan el tema: "El abismo de Chicago" y "Nave de Sombras". Muy recomendable.
Salud.
También recuerdo un libro, este sí lo leí, llamado "lo mejor de Fantasy & Science Fiction" en el que había un relato que sucedía en el siglo 250, cuando la civilización se había destruido varias veces, y había renacido cada vez más primitiva. Es el último relato del libro, "siglo de pleno verano", de James Blish. También en ese libro hay dos relatos, peores a mi parecer, que tratan el tema: "El abismo de Chicago" y "Nave de Sombras". Muy recomendable.
Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!