Liberados 28 perros, destinados a la vivisección, de la Univ

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
ruyryu

Liberados 28 perros, destinados a la vivisección, de la Univ

Mensaje por ruyryu » 12 Ene 2006, 17:02

Sacado de la haine, aunque sea original de accion vegana, como aqui no esta publicada....

Nuestra celebración del día de año nuevo fue algo distinta a lo normal. Pocas horas después de empezar el año nos encontrábamos en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Madrid, a unos 400 metros de la Moncloa, donde los principales políticos españoles estaban disfrutando de una fiesta en el palacio. Pero nosotros teníamos cosas mejores que hacer en ese lugar. En el animalario de la facultad había enjaulados 28 perros beagle de todos los tamaños para ser asesinados por los vivisectores de la universidad.
Rompimos el candado, abrimos la puerta y uno a uno los fuimos rescatando a todos. Cuatro minutos después de haber roto el candado ya nos estábamos yendo.

De entre los que sacamos había cachorros de poco más de un mes y otra camada había nacido esa misma noche. Estos últimos cachorros no tuvieron tanta suerte, la noche había sido muy fría y los tenían enjaulados en el exterior, además las condiciones higiénicas eran penosas. Estos cachorros habían nacido sobre una capa de excrementos y orines en un suelo de frío cemento con una temperatura exterior de unos 2ºC. Cuando llegamos a su jaula uno de los seis cachorros ya estaba muerto, el resto fue conducido directamente al veterinario. Desgraciadamente los esfuerzos del veterinario y de la madre no fueron suficientes y tres no consiguieron sobrevivir.

Pero ahora tenemos otra historia que contar. De entre los 28 beagles que rescatamos, recientemente hemos descubierto que una de las hembras está embarazada. El veterinario le ha hecho ecografías y ha visto en su interior entre 5 y 6 cachorros esperando su momento para salir. Estos cachorros nacerán y vivirán en un ambiente de cariño y felicidad, nunca sabrán lo que es un laboratorio ni lo que unos enfermos pueden llegar a hacer con nuestros hermanos animales.

Esta acción queremos dedicársela a William C. Rogers, "Avalon". Un compañero que recientemente "apareció" muerto en su celda con una bolsa en la cabeza.

F.L.A.

Fotos en:www.accionvegana.org

Paria
Contactar:

Mensaje por Paria » 12 Ene 2006, 20:03

"Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida."

(Art. 11 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal)

Sédition

Mensaje por Sédition » 12 Ene 2006, 20:33

Espero lo mejor para los perritos ^^. Por cierto, son muy monos!
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2006, 22:50

De entre los que sacamos había cachorros de poco más de un mes y otra camada había nacido esa misma noche. Estos últimos cachorros no tuvieron tanta suerte, la noche había sido muy fría y los tenían enjaulados en el exterior, además las condiciones higiénicas eran penosas.Estos cachorros habían nacido sobre una capa de excrementos y orines en un suelo de frío cemento con una temperatura exterior de unos 2ºC.
Cualquier animal en estado "salvaje" paso esa noche ese mismo frio. No hay nada cruel en esa temperatura. Desde luego si lo hay en las condiciones higienicas, pero no en ese otro detalle.
Cuando llegamos a su jaula uno de los seis cachorros ya estaba muerto, el resto fue conducido directamente al veterinario. Desgraciadamente los esfuerzos del veterinario y de la madre no fueron suficientes y tres no consiguieron sobrevivir.
Tal esperanza de vida no parece diferir de la habitual en cualquier camada ante unas temperaturas tan extremas. Por cierto, de alguna manera aprendio ese veterinario a curar cachorrillos...
Pero ahora tenemos otra historia que contar. De entre los 28 beagles que rescatamos, recientemente hemos descubierto que una de las hembras está embarazada. El veterinario le ha hecho ecografías y ha visto en su interior entre 5 y 6 cachorros esperando su momento para salir. Estos cachorros nacerán y vivirán en un ambiente de cariño y felicidad, nunca sabrán lo que es un laboratorio ni lo que unos enfermos pueden llegar a hacer con nuestros hermanos animales.
¿Estaran encerrados en alguna casa o chalecito? Supongo que es lo que se entiende por liberacion animal. Por cierto, entonces no se ha liberado nada, sencillamente se han sacado de un sitio para llevarse a otro... de manera bastante reaccionaria, como quien roba una propiedad y la hace suya.

A los perros desde luego, les deseo lo mejor.

Sid

Mensaje por Sid » 13 Ene 2006, 08:46

Me alegra oir que esta accion tubiera exito, ningun animal debe morir por el capricho humano
Tengo una duda, realmete es legal la vivisecion?Yo encuentro bien que disecionen animales que ya han muerto , pero que los mate aposta , ya es algo intolerable
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2006, 11:01

Ker_durruti escribió:Espero lo mejor para los perritos ^^. Por cierto, son muy monos!
q aberración!!! o sea que ya habían experimentado con ellos???
Un perro-mono!!! q horror!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2006, 14:56

Ole ahí!! me alegra saber ke hay gente capaz de arriesgarse por estas causas tb..
Invitado....no comment...

feo

Mensaje por feo » 13 Ene 2006, 15:08

Anonymous escribió:Por cierto, de alguna manera aprendio ese veterinario a curar cachorrillos...
Si, tambien los nazis aprendieron medicina para humanos experimentando kon humanos. ¿Eso lo justifika? porke hicieron muchos avances. :evil:
There's no authority but yourself

AleST

Mensaje por AleST » 21 Ene 2006, 12:13

jeje pues a ver si liberais a vuestros hermanos leones y tigres del zoo y les dais un solidario abrazo interespecista 8-)

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2006, 12:17

otro listo....

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 22 Ene 2006, 22:32

AleST escribió:jeje pues a ver si liberais a vuestros hermanos leones y tigres del zoo y les dais un solidario abrazo interespecista 8-)
Supongo que no tienes en cuenta lo que se arriesgan estas personas para liberar a estos animales. Un respeto para ell@s al menos, ¿no?
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

AleST

Mensaje por AleST » 22 Ene 2006, 22:51

Laverdad es que no me parece que esa acción sea ni lógica ni beneficiosa para nadie (refiriendome a humanos).

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 22 Ene 2006, 23:03

AleST escribió:Laverdad es que no me parece que esa acción sea ni lógica ni beneficiosa para nadie (refiriendome a humanos).
¿Estás de acuerdo con la vivisección?
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2006, 01:20

Pos yo kiero decir ke komo estudiante de esa universidad esos animales eran destinados para practicas en las ke se les hacia un electrocardiograma, se les oscultaba y se les "masturbaba" para sakarles semen. Sobre lo de la higiene lo konfirmo. Estaban en montones de mierda.
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2006, 01:25

En el animalario de la facultad había enjaulados 28 perros beagle de todos los tamaños para ser asesinados por los vivisectores de la universidad.
Puedes registrarte, invitado? (curioso decirlo sin logear) Es que aportar informacion del modo en que lo haces...
Pos yo kiero decir ke komo estudiante de esa universidad esos animales eran destinados para practicas en las ke se les hacia un electrocardiograma, se les oscultaba y se les "masturbaba" para sakarles semen.

Responder