He estado buscando un poco por libros y he encontrado algo de información sobre cómo hacían los vikingos para poner hierba en los tejados.

No serviría para plantar nada (a menos que fuera alguna planta pequeñina), pero aislaría bien de las temperaturas.
Primero ponían en el tejado corteza de abedul para impermeabilizarlo (supongo que se podría usar polietileno expandido, que para el caso funcionaría hasta mejor), luego ponían la tierra y por último colocaban tepes (cuadrados recortados de hierba) encima bien sujetos a la tierra.
El problema es que en una azotea sería complicado; en un tejado a dos aguas no hay problema, pero en un tejado plano se empantanaría en cuanto lloviera. ¿Soluciones?
¿Y qué tal plantar en la parte más baja del tejado unas fresitas o algo parecido? O tienes para picotear o para que picoteen los pájaros y hacer bonito

.
Salud.
P.D.- Desde que hablamos de los generadores me estoy dedicando a investigar un poquito y a construir maquetas; ahora estoy muy atareado con muchas otras cosas, pero cuando vaya consiguiendo algún resultado, lo pondré inmediatamente.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!