Cloratita: yo soy una de "esos estúpidos guiris europeos con cara de besugo" ¡vaya que racismo fascista!

que vive y trabaja, etc. desde hace 20 años en la Costa Blanca. La mayoría de los turistas aquí, unos 80% son españoles de Madrid y Barcelona y no extranjeros.
Me extraña siempre, que mis amigos españoles, tus compatriotas sin cara de besugo, son los que no entienden porque yo me niego tener aireacondicionado en casa ó piscina .....ellos insisten, que los campos de golf les trae riqueza. No me entienden cuando les digo "la riqueza de hoy sera el hambre de mañana".
Los que sobreexplotan el agua, el paisaje precioso, los que cubren las cosat con hormigón paraque los Madrleños y catalanes tengan su piso en la playa son los españoles y no los extranjeros. No conozco a ninguna empresa extranjera que invierte e algo monstruoso como un campo de golf en la cuenca mediterránea.
Tus compatriotas son las que redactaron planes urbanísicas sin tener en cuenta, que hay que planear por ejemplo un evrtederop par la basura, tus compatriotas son las que tiran su basura en el campo sin preocuparse, tus compatriotas son las que friegan los platos bajo agua corriente, tus compatriotas son las que usan durante meses sin necesida el aireacindicionado, etc. Sólo para darte unos ejemplos, que la miseria mediambienal en España es sobre todo culpa de vosotros, culpa de vuetro depreocupado trato con el medioambiete...
Los voraces peces gordos españoles son los que construyen sin parar, no nostros. Además, crees que los extranjeros tienen por ejemplo la culpa del hecho de que de los 29 campos de golf que existen in Madrid 26 no cumplen la ley, quiere decir riegan su green con agua potable en vez de agua reciclada? Que el campo de golf más antigua de Valencia usa desde hace 30 años agua potable a pesar de que está prohibida?
Antes de culpar a los que no tienen la culpa, tienes que buscar los verdadermente culpables.
Saludos
Medea