¿Que opinais sobre esta mierda?
- Chimaera monstrosa
Re: ¿Que opinais sobre esta mierda?
Bien cierto Fuencabrales que desde que nuestro amigo el filete feneció las cosas no han vuelto a ser iguales. Acuérdase usted de aquellas mariscadas que sus dineros le costaban con Fuensanta y Fuenpurísima concevida? Aquello sí que eran ágapes dignos de un señor como vos, con lindas lolitas revoloteando cual mariposas a nuestro alrededor, y usted como Theotokopulos se hacía el distraido entre tan bellas ninfas. Voto a bríos que jamás vi muchachas más bellas que las de aquel taller de mecánica. Por cierto, dice el obispo no-se-qué del aborto y la vida y la colecta de la iglesia, usted ya ha metido sus dineros para tan noble causa?.
¿que pasa, nadie le va a parar los pies al monstruo cornudo? ¿tenemos que estar aguantando sus gilipolleces e idas de olla porque está amargado porque su ama le pone los cuernos con el brujo de la moreneta, mientras él se la pica con dos cantos rodados?Chimaera monstrosa escribió:Bien cierto Fuencabrales que desde que nuestro amigo el filete feneció las cosas no han vuelto a ser iguales. Acuérdase usted de aquellas mariscadas que sus dineros le costaban con Fuensanta y Fuenpurísima concevida? Aquello sí que eran ágapes dignos de un señor como vos, con lindas lolitas revoloteando cual mariposas a nuestro alrededor, y usted como Theotokopulos se hacía el distraido entre tan bellas ninfas. Voto a bríos que jamás vi muchachas más bellas que las de aquel taller de mecánica. Por cierto, dice el obispo no-se-qué del aborto y la vida y la colecta de la iglesia, usted ya ha metido sus dineros para tan noble causa?.

La pluma sin la espada no sirve para nada
La ecologia tiene su foro, si el antiespecismo no lo tiene no es culpa de los ecologistas. Y de lo demás que dices, Mistika, no lo entiendo; no se que tienen que ver los huevos para comer trigo.mistika escribió: Ya que dices que el movimiento Antiespecista y/ o Animalista debía estar en Ética y Moral Anarquista, no debiera o debería estar el movimiento de Ecología también en " Higiene y moral anarquista? o a caso a los Anarquistas no se nos presume Ecologistas, o sea que el ser Anarquista no lleva implícito “per se“, ser ecologista?
No quiero marear la perdiz, como se dice, pero ya puestos a dilucidar, dilucidemos todxs; o acaso unxs son más que otrxs, noo, de eso nada, : a debatir que es lo nuestro.
- Que los administradores ven conveniente poner un apartado para tratar los temas de veganismo, antiespecismo, o lo que sea, pues que lo pongan. Pero sigo pensando que estos temas son de higiene, ética y moral, y no entiendo esa negativa a tratarlos ahí, y tampoco entiendo ese empeño en tratarlos en el foro de ecologia ¿acaso un cazador no puede ser ecologista? pues sí que puede ser, y de hecho los hay, y muy buenos. Por estas razones es por lo que veo contradictorio empeñarse en meter lo del antiespecifismo y el veganismo como un tema de ecologia. Con esto tampoco estoy diciendo que un vegano no sea ecologista, como tambien puede ser sindicalista.
mistika, no te enteras de la misa la mitad. He mandado más de 40 avisos a los moderadores de este tio que no para de hacer off topics y precisamente siempre despues de que yo haga algún post. Siempre aludiendome y buscando tocarme las narices. Esto no va contigo así que haz el favor de meterte en tus asuntos. Me ha tratado de infanticida en varios post gilipollescos de los que el manda. Ha dicho en otro hilo que los xarnegos son unos corderos, como queriendo decir que son unos borregos. Ha dicho que me follo a mi madre, etc, etc, y aquí sigue. Y ahora no falta más que vengas tu tambien a tocar las narices. 
¿de que me falta informacón? desde luego que yo me preocupo por saber como funciona la naturaleza y las interacciones entre todos los seres vivos ¿haces tu lo mismo? ¿o la información la recibes de los dibujos animados de Walt Dysney?mistika escribió: maría cazadora: yo amo a los animales, por eso me los como habiendo otros alimentos ... soy una egoísta a tope y declarada ....
No discuto mas, pues no quiero darme de golpes contra un muro insensible, que luego me salen boños en la cabeza y eso, dueleReconoce que te falta información, digo. Que no maldad, ¿eh?.
te recuerdo que Miguel Delibes, tanto el padre como el hijo, son unos buenos ecologistas y ademas unos buenos cazadores.
Aquí te dejo un video donde sale el hijo hablando
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 126479453#
Miguel Delibes es solo un referente más; Herman Hesse también es otro. Que por cierto, te aseguro que he leido más a Herman Hesse que a Delibes. A mi me gusta leer de todo, no soy cerrado a la hora de leer.mistika escribió:C
Miguel Delibes ¿es tu referente? Pues el mío es Herman Hesse; paso de discusiones, siento mucho que quieras jugar a las guerras conmigo, lo siento; ya no estoy para nada, compañero; Espero que nos veamos A Las Barricadas, cuando toque
Y el video lo puedes ver tranquilamente, ya que no trata de caza, sino sobre el cambio climatico. De caza no se habla nada en él. De lo que sí se habla es que las focas y las morsas de las que se alimentan los inuit están contaminadas y esa toxicidad pasa a los bebes inuit a través de la leche de las madres. Supongo que sabrás que los inuit son los esquimales y supongo que sabrás que lo tienen muy dificil para plantar un huerto allá por su zona.
El si se caen por su propio peso o no es algo que habrías de mostrarme tú con algún tipo de argumento, porque evidentemente para mí el peso lo tienen y no se cae, ya que si no, no lo habría enunciado.no estoy dispuesta a defenderme porque se van a caer por su propio peso, no se sostienen.
Primeramente un comentario sarcástico, autoritario, cerrado, no admite respuesta. Como hay alguien que no está dispuesto a aceptar tu visión te contesta, lógicamente de forma vehemente. Posteriormente te haces la víctima buscando una posible reconciliación, haciéndote ver como compañera, comprensiva, alejándote del tema pero siempre intentando quedar por encima de soslayo.
Perdona pero no trago, lo siento.
Deja de descalificarme o argumenta tus comentarios por favor. Yo también espero que la próxima vez que responda a tus injustificadas injurias no me vengas con el discurso de la humildad y me trates de compañero.No me defenderé contra estupideces innecesarias
Donde se habrá metido el monstruo cornudo que no aparece ¿es que sentirá vergüenza de salir a escena? no te preocupes hombre, ponte la barretina y así disimulas un poco las astas.
venga monstruo, un beso, guapetón.
Un saludo de tu amigo el otro monstruo con barretina.

venga monstruo, un beso, guapetón.
Un saludo de tu amigo el otro monstruo con barretina.

- Chimaera monstrosa
Stado, Ecclessia, Kapital: Cuál de estos perros prefiere morir?
Mejor matar primero a aquellos que hacen el hijo de puta; que no son lo mismo que ser hijo de puta.
El brujo te saluda, guapetón

El brujo te saluda, guapetón

Soy un izquierdista sobresocializado que no odia a nadie y quiere a todo el mundo.
- Un besote sabrossssón

- Un besote sabrossssón

- raskolhnikov
Chinasky pasa de él, le falta un torno (o ese es su papel en el foro, sobre la vida privada de la gente ni mú) y a los que les falta un torno, si, hola, adiós 
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."
Tyler durden
Tyler durden
- cabezaborradora
.
Última edición por cabezaborradora el 29 Sep 2011, 12:58, editado 1 vez en total.
- Chimaera monstrosa
¿El torno de metal?raskolhnikov escribió:Chinasky pasa de él, le falta un torno (o ese es su papel en el foro, sobre la vida privada de la gente ni mú) y a los que les falta un torno, si, hola, adiós