Tu sí que no paras de decir chorradas una detrás de otra.JULIANO escribió:Con sujetos como este diciendo chorradas en un medio como el Mundo, no me extraña la marginación del movimiento anarquista.
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva..
Salud.
John Zerzan habla para el periódico "El Mundo"
Re: John Zerzan habla para el periódico "El Mundo"
La pluma sin la espada no sirve para nada
Viniendo de ti es un consueloCHINASKY escribió:Tu sí que no paras de decir chorradas una detrás de otra.JULIANO escribió:Con sujetos como este diciendo chorradas en un medio como el Mundo, no me extraña la marginación del movimiento anarquista.
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva..
Salud.
Salud.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Yo también creo que aclarar que la violencia contra la propiedad (de multinacionales depredadoras, además) no es violencia contra las personas ni mucho menos terrorismo, que la única violencia que hubo fue la violencia policial, y además hacerlo con tanta sencillez como lo hace Zerzan, es muy positivo.John Zerzan escribió:Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva... En Seattle, además, los objetivos fueron los bancos y las corporaciones que practicaban un capitalismo depredador. Allí no hubo más heridos que los que causó la policía.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
Ese
Salud.
Ese "además" es la clave... pero la primera frase se puede interpretar en muchos sentidos, y de hecho se hará, siempre para mal. Sobre todo si el tópico del anarquista ya está creado, como es el caso.chief salamander escribió:Yo también creo que aclarar que la violencia contra la propiedad (de multinacionales depredadoras, además) no es violencia contra las personas ni mucho menos terrorismo, que la única violencia que hubo fue la violencia policial, y además hacerlo con tanta sencillez como lo hace Zerzan, es muy positivo.John Zerzan escribió:Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva... En Seattle, además, los objetivos fueron los bancos y las corporaciones que practicaban un capitalismo depredador. Allí no hubo más heridos que los que causó la policía.
Salud.
Y sobre todo si uno tiene muchas ganas de enredar y de provocar y se dedica a sacar las frases de su contexto para dale la interpretación que a él le dé la gana.JULIANO escribió:EseEse "además" es la clave... pero la primera frase se puede interpretar en muchos sentidos, y de hecho se hará, siempre para mal. Sobre todo si el tópico del anarquista ya está creado, como es el caso.chief salamander escribió:Yo también creo que aclarar que la violencia contra la propiedad (de multinacionales depredadoras, además) no es violencia contra las personas ni mucho menos terrorismo, que la única violencia que hubo fue la violencia policial, y además hacerlo con tanta sencillez como lo hace Zerzan, es muy positivo.John Zerzan escribió:Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva... En Seattle, además, los objetivos fueron los bancos y las corporaciones que practicaban un capitalismo depredador. Allí no hubo más heridos que los que causó la policía.
Salud.
La pluma sin la espada no sirve para nada
Por aclararlo un poquillo, yo estoy en contra de llamar al telefonillo de un viejo con muletas para luego salir corriendo, o con quemarle el quiosko al ciego. Pero no tengo nada en contra de que a alguien se le ocurra la idea de tomarla con algún enorme negocio insano, que cada cual piense el suyo. Los doscientos vándalos que asolaron el centro financiero como una plaga, llevaron a cabo una función benéfica. Que sí, que cada cual puede verlo de un modo, y un modo es el que digo.
O puede pasar como en Grecia que los insurrectos juntaron dinero y le pagaron el kiosko a una viejita que trabajaba allí y que lo perdió en unos disturbios.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Deja a los mayores fumar tranquilosCHINASKY escribió: Y sobre todo si uno tiene muchas ganas de enredar y de provocar y se dedica a sacar las frases de su contexto para dale la interpretación que a él le dé la gana.
Salud.
Por Zeus que estas cosas me emocionan!._nobody_ escribió:O puede pasar como en Grecia que los insurrectos juntaron dinero y le pagaron el kiosko a una viejita que trabajaba allí y que lo perdió en unos disturbios.
Salud.
Creo que por aquí todos estamos de acuerdo en que la destrucción de la propiedad generada mediante la explotación y la especulación no solo es un "mandato" libertario, es una VIRTUD .Jorge. escribió:Por aclararlo un poquillo, yo estoy en contra de llamar al telefonillo de un viejo con muletas para luego salir corriendo, o con quemarle el quiosko al ciego. Pero no tengo nada en contra de que a alguien se le ocurra la idea de tomarla con algún enorme negocio insano, que cada cual piense el suyo. Los doscientos vándalos que asolaron el centro financiero como una plaga, llevaron a cabo una función benéfica. Que sí, que cada cual puede verlo de un modo, y un modo es el que digo.
Salud.
Por cierto que hay un elemento que no hemos tenido en cuenta - por lo menos en mi caso-. La entrevista original la imagino en inglés, luego las traslación...
Salud.
Salud.
Coincido, hs dicho una gran chorrada:CHINASKY escribió:
JULIANO escribió:
Con sujetos como este diciendo chorradas en un medio como el Mundo, no me extraña la marginación del movimiento anarquista.
Citar:
Mi punto de vista es éste: la destrucción de la propiedad no es violencia. Romper una ventana no causa dolor físico, no hace daño a ninguna criatura viva..
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...
Salud.
Tu sí que no paras de decir chorradas una detrás de otra.
Viniendo de ti es un consuelo.
Salud.
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...
Por cierto... como esque El Mundo ha hecho este tipo de entreviswta?
¿Ves como no es una chorrada?¿Dale al coco?.Nadal escribió:Por cierto... como esque El Mundo ha hecho este tipo de entreviswta?
Salud.
Para mí, el contenido de las respuestas que se dan en la entrevista me parece muy bueno. Y digo el contenido, porque a estas alturas desconfío incluso que esas palabras (al menos íntegramente) salieran de la boca de Zerzan.
Aunque lo que más desconfianza me da es sin duda que El Mundo publicara una entrevista de este estilo.
Aunque lo que más desconfianza me da es sin duda que El Mundo publicara una entrevista de este estilo.