hombre, yo creo que otro punto importante de tu situación es que aprece que estés incomunicado.
no e slo ismo tirarse 8 horas en un trabajo en el que estás en relación con otras personas, a un trabajo en elq ue estás tu solo apretando botones.
Creo que la propuesta de turiferarioe s abstante buena, aunq depende de la persona. Aquí cada cual tiene que encontrar su rinconcito. Yo no podría tirarme todos los dias yendo al monte, ni todos los dáis en laboratorio, ni todos los dáis en biblioteca, pero si encuentro un trabajo que alterne eso, probablemente sea bastante feliz... eso sí, a mi lo de la ambición, tanto profesional como salarial, me la pela bastante y es liberador.
De todas formas, en una situación como la tuya es normal que te lleguen pensamientos negativos, en plan no hay salida y todo eso, pero no es asi...aunq tengas un trabajo que implique ordenador, hay otras cosas. Hay muchos trabajos y sino, hazte un cursillo de otra cosa. Y sino, hay pueblos en la mancha donde te dan trabajo de panadero y de paso te dan la casa con tal de mantener vivo el pueblo y abastecer a las aldeas de la zona.
Es cuestión de relajarse un poco, y ver qué salidas tienes. Y no te obceques en tu carrera. Que ya sé que jode estudiarte una carrera de 6 años, invertir dinero en matrículas pa luego nada, pero en fin, no le des más vueltas. Y busca un curro en elq ue a ser posible te relaciones con otras personas y haya una puta ventana...y n sé, si curras en un taller ilegal, porque estar en una sala de ordenadores sin ventanas me parece INHUMANO... ayudate de tu sindicato cnt más cercano