SOBRAMOS LA MITAD
Re: SOBRAMOS LA MITAD
Al final voy a tener que ponerme a buscar el estudio que afirma que cuando el petróleo se haga demasiado caro para usarlo en agricultura, 4000 millones de personas sobran porque no podrán comer.
De momento pueden leer Why Our Food Is So Dependent On Oil.
De momento pueden leer Why Our Food Is So Dependent On Oil.
- Comunista integral
- Usuari@ Expulsad@
Parece que va a pasar un buen tiempo antes de que se llegue a esa instancia.
http://www.20minutos.es/noticia/303720/ ... acimiento/Brasil encuentra un gran yacimiento de petróleo en sus aguas territoriales
Con este nuevo hallazgo, Brasil se convierte en un país exportador al nivel de Venezuela.
* El nuevo yacimiento tiene reservas estimadas entre 5.000 a 8.000 millones de barriles.
* Puede aumentar en un 50% la producción de Brasil.
* Convertirá a Brasil en una potencia exportadora de crudo como Venezuela o Nigeria.
Para todas las ocasiones en que lo amerite (y no son pocas):
¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!
¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!
Ein?mago escribió:Harto a menudo de descubir como nos empequeñece la enfermedad por la
que somos infectados al caer rebotando en este hospital tradicionalista
que nos esforzamos en decorar con falsas representaciones y espejismos.
No me gusta que los animales sufran, ni me gusta la deforestación ni nada, pero hay que ser realistas. Antes te han dicho que si tan mal ves la humanidad te suicides. No lo harás , claro. Te interesa sobrevivir, como a todos. Por tanto es lógico que intentemos arreglarnos entre todos para que nuestro paso por este mundo imperfecto sea lo mejor posible. Y cuando hablo de todos hablo de humanos. Está claro que no mola que las vacas sufran, pero si hay que matarlas para alimentar a la población se hace y punto (menos en la India que están un poco de la olla). Es fácil: si mueren 3.000.000 de humanos, todos nos entristecemos. Si mueren tres millones de vacas solo se entristece una minoría, los veganos. Si nos ponemos democráricos la cosa está clara, aunque tampoco hace falta ir consultando mucho la opinión de la gente cuando necesitas comer.Este mundo al reves en el que nos creemos con mayor derecho que los
demás a vivir.
Lo material existe de por sí, es irrefutable, lo "humano" es una paja mental contradictoria. Tu mismo te contradices. De tus palabras se deduce que habría que anteponer "lo humano" a lo material, pero después dices que el mundo está habitado por este "orgulloso ser que llama progreso a la destrucción". Tranquilo, es una contradicción habitual. Muchas veces la gente dice, ante una barrabasada muy gorda: "esto es inhumano!". Como si el acto no hubiese sido hecho por humanos, o algo... Cualquier cosa que haga la humanidad, desde la revolución social a la violación de un menor, es humana. Otra cosa es que uno tenga su ideal de lo que debería ser la humanidad, y otra muy distinta es la realidad, el punto de partida, LA MATERIA.
Este mundo que antepone lo material a lo humano; en el
que habita ese orgulloso ser que llama progreso a la destrucción y
evolución al mantenimiento del error. Mediante apariencias fingimos y
mantenemos luchas absurdas en defensa de la competitividad que sacan a
relucir una grave disfunción intelectual; de la que no queremos ser
curados.
El cristianismo primitivo, precisamente, anteponía "lo humano" a lo material, entendiendo "lo humano" como "lo propio de toda la humanidad" y no en el sentido de algo también muy "humano" como es el noble acto de joder al prójimo. De todas formas, no creo que el cristianismo esté detrás de todo este embrollo. Sería sobrevalorarlo. El cristianismo lo que hace es aportar una máscara humana a la explotación de toda la vida. Como mínimo los romanos te daban latigazos, eran más honestos. Los cristianos te liberan y te hacen siervo, y como te vayas de rave el sábado te queman vivo.No cabe duda de que el despilfarro de los recursos
naturales que en estos ultimos miles de años se han producido con mayor
asiduidad, como consecuencia de las absurdas ideas retrogadas derivadas
del cristianismo; han provocado un despilfarro que nuestros
descendientes recordarán mientras desaparece nuestra especie.
LA NADA. Me encanta este concepto. Es de lo que se dió cuenta jesús en la cruz, cuando preguntó "padre, porqué me has abandonado?". Se dió cuenta de que, por mucho que te recuerden, si tu cerebro se ha descompuesto no podrás disfrutarlo. Se dió cuenta de que los judíos que propugnaban la revolución violenta tenían más razón que el.Esta
enfermedad cristiana mata a la gente en vida o la envilece; pero al
final de conseguirá su ansiado e inesistente premio eterno: LA NADA.
No creo que , hoy en día, nadie mentalmente sano vea un destino más allá del hoyo. Todas las mamonadas virtuosas y los supuestos milagros que hacía dios en sus crónicas, han sido superadas de cacho por la especie humana. Dios está desacreditado, nadie sano cree en él. Sólo el ynestrillas y la peña esta que se inmola.En
definitiva, los muertos en vida derrochan y destruyen en este lugar de
paso, que utilizan, para llegar a su verdadero destino el paraiso.
Esta tierra no es un lugar de paso, eso se dice en los funerales y cada vez me dan más ganas de meterle al cura un gancho en la boca. La tierra nos brinda una oportunidad y debemos aprovecharla como creamos, pero sabiendo que no hay luz blanca al final del túnel.
MAL. ¿consideras animales a los demás?.¿Todos los que son distintos a ti son vacas?¿crees que por estar en otra parte del globo son diferentes a tí?.¿porque que mueren más de 3.000.000 de humanos por hambre?.Citar:
Este mundo al reves en el que nos creemos con mayor derecho que los
demás a vivir.
No me gusta que los animales sufran, ni me gusta la deforestación ni nada, pero hay que ser realistas. Antes te han dicho que si tan mal ves la humanidad te suicides. No lo harás , claro. Te interesa sobrevivir, como a todos. Por tanto es lógico que intentemos arreglarnos entre todos para que nuestro paso por este mundo imperfecto sea lo mejor posible. Y cuando hablo de todos hablo de humanos. Está claro que no mola que las vacas sufran, pero si hay que matarlas para alimentar a la población se hace y punto (menos en la India que están un poco de la olla). Es fácil: si mueren 3.000.000 de humanos, todos nos entristecemos. Si mueren tres millones de vacas solo se entristece una minoría, los veganos. Si nos ponemos democráricos la cosa está clara, aunque tampoco hace falta ir consultando mucho la opinión de la gente cuando necesitas comer.
A pesar de que te creas el centro de la humanidad no es así. La naturaleza me ha revelado que no encuentra su humanidad por ninguna parte.Citar:
Este mundo que antepone lo material a lo humano; en el
que habita ese orgulloso ser que llama progreso a la destrucción y
evolución al mantenimiento del error. Mediante apariencias fingimos y
mantenemos luchas absurdas en defensa de la competitividad que sacan a
relucir una grave disfunción intelectual; de la que no queremos ser
curados.
Lo material existe de por sí, es irrefutable, lo "humano" es una paja mental contradictoria. Tu mismo te contradices. De tus palabras se deduce que habría que anteponer "lo humano" a lo material, pero después dices que el mundo está habitado por este "orgulloso ser que llama progreso a la destrucción". Tranquilo, es una contradicción habitual. Muchas veces la gente dice, ante una barrabasada muy gorda: "esto es inhumano!". Como si el acto no hubiese sido hecho por humanos, o algo... Cualquier cosa que haga la humanidad, desde la revolución social a la violación de un menor, es humana. Otra cosa es que uno tenga su ideal de lo que debería ser la humanidad, y otra muy distinta es la realidad, el punto de partida, LA MATERIA.
Además mi sabio amigo lo material, nuestro entorno,es captado por nuestros engañosos sentidos y existe únicamente como representación particular e individual de nuestro cerebro.Pero de todas formas me refiero a que se valora más la materia que las cualidades humanas que hacen posible que tu y yo estemos cambiando pensamientos.
Citar:
No cabe duda de que el despilfarro de los recursos
naturales que en estos ultimos miles de años se han producido con mayor
asiduidad, como consecuencia de las absurdas ideas retrogadas derivadas
del cristianismo; han provocado un despilfarro que nuestros
descendientes recordarán mientras desaparece nuestra especie.
El cristianismo primitivo, precisamente, anteponía "lo humano" a lo material, entendiendo "lo humano" como "lo propio de toda la humanidad" y no en el sentido de algo también muy "humano" como es el noble acto de joder al prójimo. De todas formas, no creo que el cristianismo esté detrás de todo este embrollo. Sería sobrevalorarlo. El cristianismo lo que hace es aportar una máscara humana a la explotación de toda la vida. Como mínimo los romanos te daban latigazos, eran más honestos. Los cristianos te liberan y te hacen siervo, y como te vayas de rave el sábado te queman vivo.
Lo que defiende el cristianismo es la degradación de lo humano; convirtiendo a la humanidad en simples tirinenes compasivos y haciendo una transvaloración absurda de las virtudes que empequeñecen al hombre. Convirtiendolo en un ser destinado a la involución.
Las interpretaciones interesadas y partidarias que se hacen de este hecho concreto son numerosisimas, empezando por la versión del cuentacuentos de Pablo que decidió contar la historia como a él le parecio, condenando con ello al ser humano a esconder sus instintos reales y su voluntad de poder (por miedo al pecado), convirtiendolo en una ridiculez destructora de su propia especie y de su entorno. Falso predicador de resentimientos perdurables, acaparador de vidas.Citar:
Esta
enfermedad cristiana mata a la gente en vida o la envilece; pero al
final de conseguirá su ansiado e inesistente premio eterno: LA NADA.
LA NADA. Me encanta este concepto. Es de lo que se dió cuenta jesús en la cruz, cuando preguntó "padre, porqué me has abandonado?". Se dió cuenta de que, por mucho que te recuerden, si tu cerebro se ha descompuesto no podrás disfrutarlo. Se dió cuenta de que los judíos que propugnaban la revolución violenta tenían más razón que el.
Citar:
En
definitiva, los muertos en vida derrochan y destruyen en este lugar de
paso, que utilizan, para llegar a su verdadero destino el paraiso.
No creo que , hoy en día, nadie mentalmente sano vea un destino más allá del hoyo. Todas las mamonadas virtuosas y los supuestos milagros que hacía dios en sus crónicas, han sido superadas de cacho por la especie humana. Dios está desacreditado, nadie sano cree en él. Sólo el ynestrillas y la peña esta que se inmola.
Esta tierra no es un lugar de paso, eso se dice en los funerales y cada vez me dan más ganas de meterle al cura un gancho en la boca. La tierra nos brinda una oportunidad y debemos aprovecharla como creamos, pero sabiendo que no hay luz blanca al final del túnel.
Hay mucha gente que se aferra a este absurdo o a otros absurdos similares y no solo en la religión cristiana. Y como consecuencia están influenciados por los falsos predicadores a malgastar este escaso tiempo engañandose y propagando el engaño.
Son muertos que deambulan en busca de ordenes de su falso lider supremo.¡Cuantas vidas desperdiciadas!.
Por último quería decir que es una forma de expresarse.No es pesimismo, sino el mayor deseo, que me impuesto como tarea: Aprovechar al maximo la vida e intentar que los demás la aprovechen a su manera, intentando dejar claro que es lo que hay debajo de las absurdas mascaras de apariencia y como incide, en forma de grave perjuicio, durante nuestra efimera existencia .Dando prioridad y realzando a los que por nacer en otra parte del globo no tienen oportunidad de alimentar ni su cuerpo, ni su mente.¡ FUERA MASCARAS!
Al fascismo no se le discute, se le destruye, porque fascismo y capitalismo son la misma cosa.
Comunista integral escribió:Parece que va a pasar un buen tiempo antes de que se llegue a esa instancia.
Brasil encuentra un gran yacimiento de petróleo en sus aguas territoriales
Con este nuevo hallazgo, Brasil se convierte en un país exportador al nivel de Venezuela.
* El nuevo yacimiento tiene reservas estimadas entre 5.000 a 8.000 millones de barriles.
Eso son de dos a tres meses de consumo mundial. Suponiendo que sea verdad.
Que no os la metan doblada.
Yo no creo que el problema sea la superpoblacion, sino una mala distribucion. Sorprende que sea Africa uno de los continentes mas hambrientos y sin embargo tiene enormes zonas despobladas o que incluso se pueden cultivar. En un libro, "Africa en el sistema internacional" se habla directamente de la escasez demografica de Africa, y en parte creo que es verdad: hay enormes concentraciones de poblacion en las grandes ciudades, pero existen zonas donde el ser humano sencillamente no existe, y no solo hablo del desierto.
Cuento esto porque tambien he escuchado la idea de hacer invernaderos de varias plantas sin mucha necesidad de combustible, y esto se puede hacer en yermos o zonas despobladas, sin tener que atentar gravemente contra animales o incluso plantas. Tambien de plataformas enormes para la agricultura que se instalarian en el oceano, algo cerca de la costa. O sea, que alimentos se pueden hacer muchos. Pero claro, son a dia de hoy ideas, pero creo que podian ser interesantes.
La crisis del petroleo lo que yo creo que hara es mas que nada cambiar nuestras vidas y nuestro sistema de produccion, pero no creo que cause un desastre. Es mas, con lo listos y cabroncetes que son los capitalistas seguro que ya tienen planeado algo cuando llegue esta crisis que se lleva anunciando desde hace 30 años. Provocaran unos años de crisis, para asustarnos y que nos vayamos con ellos por miedo, pediran mas centralizacion y control, y se sacaran ese as, que puede ser un cambio de sistema pero sin acabar con los privilegios, o sorprendernos con mas petroleo hallado de repente o con un nuevo tipo de combustible.
Me gustaria tambien opinar sobre las causas de la superpoblacion: en mi opinion su origen esta en las sociedades antiguas patriarcales y guerreras, cuando se empiezan a ser sedimentarias y empiezan a crear los primitivos Estados, que controlan a la mujer y a su capacidad de parir hijos que luego serian usados como guerreros, en un principio. Luego esto derivo, llegando incluso al extremo de la necesidad del proletariado de hacer muchos hijos para que en el futuro lo pudiesen mantener, ya que no podrian trabajar de viejo. Esto lo lei en un libro, no recuerdo ahora cual (puede que de Childe?). Creo que destruyendo al patriarcado y dejando que las mujeres sean las que decidan (teniendo en cuenta la opinion de los demas, si me apurais) el problema del crecimiento ilimitado y exagerado se solucionaria.
Cuento esto porque tambien he escuchado la idea de hacer invernaderos de varias plantas sin mucha necesidad de combustible, y esto se puede hacer en yermos o zonas despobladas, sin tener que atentar gravemente contra animales o incluso plantas. Tambien de plataformas enormes para la agricultura que se instalarian en el oceano, algo cerca de la costa. O sea, que alimentos se pueden hacer muchos. Pero claro, son a dia de hoy ideas, pero creo que podian ser interesantes.
La crisis del petroleo lo que yo creo que hara es mas que nada cambiar nuestras vidas y nuestro sistema de produccion, pero no creo que cause un desastre. Es mas, con lo listos y cabroncetes que son los capitalistas seguro que ya tienen planeado algo cuando llegue esta crisis que se lleva anunciando desde hace 30 años. Provocaran unos años de crisis, para asustarnos y que nos vayamos con ellos por miedo, pediran mas centralizacion y control, y se sacaran ese as, que puede ser un cambio de sistema pero sin acabar con los privilegios, o sorprendernos con mas petroleo hallado de repente o con un nuevo tipo de combustible.
Me gustaria tambien opinar sobre las causas de la superpoblacion: en mi opinion su origen esta en las sociedades antiguas patriarcales y guerreras, cuando se empiezan a ser sedimentarias y empiezan a crear los primitivos Estados, que controlan a la mujer y a su capacidad de parir hijos que luego serian usados como guerreros, en un principio. Luego esto derivo, llegando incluso al extremo de la necesidad del proletariado de hacer muchos hijos para que en el futuro lo pudiesen mantener, ya que no podrian trabajar de viejo. Esto lo lei en un libro, no recuerdo ahora cual (puede que de Childe?). Creo que destruyendo al patriarcado y dejando que las mujeres sean las que decidan (teniendo en cuenta la opinion de los demas, si me apurais) el problema del crecimiento ilimitado y exagerado se solucionaria.
Sin embargo quizas la solucion definitiva lo tenga Jonathan Swift, el autor de los Viajes de Gulliver, quien escribio anonimamente un panfleto titulado "Una humilde propuesta..." en el que proponia que para solucionar el hambre en Irlanda los pobres vendiesen sus hijos a los ricos ingleses para que se lo comiesen, de manera que asi ganarian todos y se solucionaria el problema de la superpoblacion y ademas el del hambre. Toma ya.
Lo tiene editado una conocida editorial a un precio accesible. creo que en casi cualquier libreria lo podeis conseguir. No hace falta decir que es un escrito satirico.
Lo tiene editado una conocida editorial a un precio accesible. creo que en casi cualquier libreria lo podeis conseguir. No hace falta decir que es un escrito satirico.
No tienen nada, tal como están las cosas ya lo habrían sacado. La crisis del petróleo va por el cuarto año.Es mas, con lo listos y cabroncetes que son los capitalistas seguro que ya tienen planeado algo cuando llegue esta crisis que se lleva anunciando desde hace 30 años. Provocaran unos años de crisis, para asustarnos y que nos vayamos con ellos por miedo, pediran mas centralizacion y control, y se sacaran ese as, que puede ser un cambio de sistema pero sin acabar con los privilegios, o sorprendernos con mas petroleo hallado de repente o con un nuevo tipo de combustible.
La cantidad tan abundante de población actual es consecuencia de la Revolución Industrial y de la Era del Petróleo. Aumentó el acceso de la gente a la comida, el agua, la medicina...Me gustaria tambien opinar sobre las causas de la superpoblacion: en mi opinion su origen esta en las sociedades antiguas patriarcales y guerreras, cuando se empiezan a ser sedimentarias y empiezan a crear los primitivos Estados
Tu antes habías dicho:MAGO dijo:
MAL. ¿consideras animales a
los demás?.¿Todos los que son distintos a ti son vacas?¿crees que por
estar en otra parte del globo son diferentes a tí?.¿porque que mueren
más de 3.000.000 de humanos por hambre?.
Por lo tanto, lo que he hecho es partir de tu concepción de la humanidad como la jodienda suprema del ecosistema, que incluye las vacas que he puesto como ejemplo. Para mi los 3 millones de muertos por hambre no son "los otros", son los míos. Las vaquitas si son "los otros" y estoy dispuesto a sacrificar algunas para que los humanos coman.¡Sobramos TOD@S!.
Nuestra especie destructora es la causante de los mayores errores que asolan el ecosistema bajo el cual rebuznamos, que por otra parte es necesario para nuestra subsistencia.
El mundo lo creó mi padre después de un empacho de ciruelas...A pesar de que te creas el centro de la humanidad no es así.
ein?La
naturaleza me ha revelado que no encuentra su humanidad por ninguna
parte.
Sin materia no hay pensamiento posible: no habría referencias sobre lo que conversar.Además mi sabio amigo lo material, nuestro entorno,es captado
por nuestros engañosos sentidos y existe únicamente como representación
particular e individual de nuestro cerebro.Pero de todas formas me
refiero a que se valora más la materia que las cualidades humanas que
hacen posible que tu y yo estemos cambiando pensamientos.
Además, no puedes decir que la materia solo existe como algo percibido y es eso lo que la hace existir! Es como si ahora se tomara a Dios como algo existente solo porqué el nazareno esquizofrénico que tanto desprecias, lo percibía en todas las cosas que le rodeaban!
Me se el rollo, me se el rollo... este curso te han hecho leer a Fede el bigotes, eh...Lo que defiende el
cristianismo es la degradación de lo humano; convirtiendo a la
humanidad en simples tirinenes compasivos y haciendo una
transvaloración absurda de las virtudes que empequeñecen al hombre.
Convirtiendolo en un ser destinado a la involución.
- DecontrolSchizo82
"EH HOLA PEÑA soy un tipo llamado mago que opina que los problemas de este mundo se deben a la sobrepoblación así que os dejo un mensaje SOBRAIS y teneis que suicidaros claro, es la consecuencia lógica. YO no me voy a suicidar, no hace falta decirlo, porque soy un copo de nieve, único, especial, mágico, irrepetible, YO NO PUEDO FALTAR EN EL MUNDO, no lo entenderéis, lo sé, pero es así. pero vostros sí que sobráis, así que suicidaros. mañana a eso de las 3 si no os viene mal ok? YA VOY MAMA estoy comentando en un foro que la gente se tiene que suicidar para salvar el planeta, creo que la cena puede esperar 5 minutos más no?? joder"
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
El planeta no se va a salvar debido a que, por desgracia, hay gente que prefiere ocultar sus errores tras una mascara de conformismo, en lugar de reconocer sus errores y corregirlos. Que bonito es aparentar preocupación cuando millones de personas mueren en el mundo por necesidades alimenticias, mientras nosotros nos bajamos un tono de movil. Apariencias , mascaras encubridoras y tradicionalistas nos convierten en marionetas. No hace falta suicidarse, hay mucha gente que está muerta en vida aunque intente aparentar lo contrario. Pero alla cada cual con su falso disfraz.
Aprovechar la vida o desperdiciarla es decisión de cada uno
Al fascismo no se le discute, se le destruye, porque fascismo y capitalismo son la misma cosa.
Grumilda escribió:Está claro que no mola que las vacas sufran, pero si hay que matarlas para alimentar a la población se hace y punto (menos en la India que están un poco de la olla).
Bueno, sólo un apunte, en la India no sé si "están un poco de la olla", pero el hecho de no matar a las vacas es para garantizar su supervivencia, por lo menos entre los pobres, que son los que más las necesitan para sobrevivir.
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)
Gore Vidal (Mesías)
Hostia, es verdad, que además de bistecs también dan leche...
Bueno, lo de estan un poco de la olla lo decía por lo de la sociedad de castas...
Bueno, lo de estan un poco de la olla lo decía por lo de la sociedad de castas...
No te olvides del pis y la caca.Grumilda escribió:Hostia, es verdad, que además de bistecs también dan leche...![]()
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)
Gore Vidal (Mesías)
- DecontrolSchizo82
mago escribió:El planeta no se va a salvar debido a que, por desgracia, hay gente que prefiere ocultar sus errores tras una mascara de conformismo, en lugar de reconocer sus errores y corregirlos. Que bonito es aparentar preocupación cuando millones de personas mueren en el mundo por necesidades alimenticias, mientras nosotros nos bajamos un tono de movil. Apariencias , mascaras encubridoras y tradicionalistas nos convierten en marionetas. No hace falta suicidarse, hay mucha gente que está muerta en vida aunque intente aparentar lo contrario. Pero alla cada cual con su falso disfraz.
Desde luego, el mayor problema del mundo es la gente que se baja tonos de móviles, práctica por otra parte muy común en alasbarricadas.org, no hay más que ver los cientos de temas que dedicamos a debatir sobre ellos y sobre jueguecitos de móviles, y los banners de publicidad sobre esos productos por toda la web.
Eres un maravilloso e irrepetible copo de nieve, mago, no cambies.
And the world did gaze, in deep amaze,