informacion:EXPERIMENTACION ANIMAL
-
Invitado
Ese el el problema, todo lo ke existe en la naturaleza está al servicio del hombre, y ke somos nosotr@s si no parte de la naturaleza, no podemos considerarnos Dioses.Lo de ke los animales no tienen derechos y los hombres sí, todos los seres vivos tenemos "derecho" a vivir dignamente, desde el respeto por la vida, y si a lo ke te refieres es a leyes ke nos convierten a nosotros en seres con derechos, pues las leyes están escritas por personas, claro, pero tb están recogidos por la ONU los derechos de los animales, aunke claro no se aplican ....y nada más, espero ke cómo tú dices, si se usan ,sea de forma correcta.SALUD
Soy yo kien ha escrito la respuesta anterior, akí pueden leer la declaracion universal de los derechos de los animales:En el Art. 3 se dice ke "Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles"(si esto se cumpliera, tendrían ke acabarse los toros, experimentación, hacinamiento de animales en naves.......),En el Art. 8:se habla de ke la experimentación animal no puede conllevar crueldad ni sufrimiento contra los animales, y de ke se deben desarrollar las alternativas a la experimentación en animales)....y ya vemos.....http://www.geocities.com/rainforest/1598/animales.htm
-
Invitado
Bueno, flipé hace algunas semanas, ke salió en un telediario ke estaban estudiando cómo conseguir ke un miembro del cuerpo perdido, como puede ser un brazo, se regenere por sí sólo....Y esto , además de una excusa, para publicar investigaciones y obtener subvenciones, lo hacían cortándoles las patitas a un animal, parecido a un tritón, al ke despues se les reproducen, lo ke no kiere decir ke no sufran cuando se las cortan....
Y además, pienso yo, es necesario ke los seres humanos nos libremos de todos los males ke nos pueden suceder??Está claro ke a tod@s nos gustaría, ser algo así como invencibles, pero esto es antinatural, es normal ke si pierdes la cabeza te pongan una nueva y pálante, ,,,???pues sin embargo incluso experimentan con esto, y les cortan la cabeza a chimpances para luego implantárselas a otros ke mueren inmediatamente o en el máximo caso tras 96 horas de agonía...
Para convencernos nos dicen ke esto, lo de las amputaciones, podría ayudar a muchas personas mutiladas en guerras o por minas, pero, kién se cree ke la gente humilde iban a ser los beneficiados,,,si esto se consiguiera, sólo iban a tener acceso a ello la gente con pasta , como con todo...La experimentación es un timo...
Y además, pienso yo, es necesario ke los seres humanos nos libremos de todos los males ke nos pueden suceder??Está claro ke a tod@s nos gustaría, ser algo así como invencibles, pero esto es antinatural, es normal ke si pierdes la cabeza te pongan una nueva y pálante, ,,,???pues sin embargo incluso experimentan con esto, y les cortan la cabeza a chimpances para luego implantárselas a otros ke mueren inmediatamente o en el máximo caso tras 96 horas de agonía...
Para convencernos nos dicen ke esto, lo de las amputaciones, podría ayudar a muchas personas mutiladas en guerras o por minas, pero, kién se cree ke la gente humilde iban a ser los beneficiados,,,si esto se consiguiera, sólo iban a tener acceso a ello la gente con pasta , como con todo...La experimentación es un timo...
- Warschawjanka
-
Invitado
-
ev!
marcas q fomentan la exp. con animales
- V de Vendetta
Más información acerca de la Experimentación Animal
A quien le interese aprender más sobre la experimentación y cualquier tipo de abuso sobre los animales que visite: http://www.defensanimal.org/
En esta web hay información para parar un tren. Salud y libertad.
En esta web hay información para parar un tren. Salud y libertad.
-
Invitado
Gracias, por cierto el monito ke aparece con los ojos vendados, al final fue liberado por gente ke está contra la tortura ...
A este pobre lo tenían en un laboratorio , sin madre claro, pero había una especie de manikí ke imitaba a su madre y cuando el pekeño se acercaba a él para abrazarlo, le daban descargas eléctricas.....El experimento se supone ke era para vez ke grado de estres y depresión pueden crear a un bebe mono.....Muy útil, si señor..
A este pobre lo tenían en un laboratorio , sin madre claro, pero había una especie de manikí ke imitaba a su madre y cuando el pekeño se acercaba a él para abrazarlo, le daban descargas eléctricas.....El experimento se supone ke era para vez ke grado de estres y depresión pueden crear a un bebe mono.....Muy útil, si señor..
-
Invitado
Re: pues si tronco
anti tortura escribió:Si es la misma informacion, y la misma persona.Pero como escribí este mensaje como respuesta a otra persona, y en otra sección , ahora lo escribo akí para ke la gente lo lea, por si no saben sobre este tema.Se un mogollón de cosas sobre el negocio de la experimentación, aunque akí hablo sólo un poco por no extenderme, y repito datos concretos por ke considero ke son bastante gráficos.Lo del nombre, ke importa; acaso voy a pensar ke quien lee un mensaje sobre experimentación no va a leerlos todos y darse cuenta de ke son las mismas palabras y los mismos datos.Ni yo soy tont@ , ni pienso así de la gente.Con respecto a la frasesita, decirte ke podría ir bien para las personas ke hacen negocio con los animales, ya ke siempre justifican sus movidas con mentiras comprobadas, y no para mí, ke no he tenido una mala intención escribiendo sobre este tema, al contrario, la de informar un poco a kien interese sobre un tema ke me preocupa bastante(además de otros, claro , de los ke se escribe más, y otros de los ke poco he leido, y de los ke ya me gustará debatir en su momento).Si pones en duda lo ke yo afirmo, y afirman otras personas(incluidos médicos, científicos y empresas ke han dejado la experimentación, y empresas ke nunca han experimentado)busca información en internet, hay mogollón de listas, documentos firmados, casos judiciales(lee sobre un video ke grabaron en la universidad de Pensylvania en el laboratorio de un tal Dr Gennarelli, de esto hace 20 años, pero encontraras casos más recientes),hay arrestados por acciones contra los laboratorios, fotos y datos de animales rescatados, videos de "experimentos" brutales contra perros, monos, ratas, gatos, caballos...-------tambien hay cosas interesantes en páginas de gente ke hablan de los animales como seres de dios...y no se ké movidas, yo me kedo con los datos concretos y fiables(comprobables) y paso de su rollo cristiano, tb el puto Hitler era vegetariano y ya ves.........Bueno espero ke te leas la respuesta y ke si kieres saber algo me lo digas, ke va a ser un gusto contestarte.Saludos, salud y anarkía.
- El Curioso Lector
Araña, igual se trata de un "bot" de Internet (este medio acaba siendo como en los relatos del Sr. Gibson, Don William, al tiempo).
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."
El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.
El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.
-
Invitado
-
Invitado
Solo tengo una pregunta, ¿Qué es antinatural para vosotros? (creo que seria mejor abrir un post para esto)Y además, pienso yo, es necesario ke los seres humanos nos libremos de todos los males ke nos pueden suceder??Está claro ke a tod@s nos gustaría, ser algo así como invencibles, pero esto es antinatural, es normal ke si pierdes la cabeza te pongan una nueva y pálante, ,,,???
A lo que vamos, la crueldad con los animales sin ningun objetivo no vale para nada, pero a grandes rasgos, no tengo nada en contra de la experimentación contra animales.