Cucaracha ciborg

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Ricardo Fuego
Usuari@ Expulsad@
Contactar:

Mensaje por Ricardo Fuego » 26 Ene 2006, 01:56

Lo que trato de hacerte entender es que lo que tú dices y piensas de las cucarachas y los perros, los que tienen el poder lo dicen de todos los seres humanos.

Esa manera de pensar no es nada revolucionaria, sí reaccionaria. Por eso digo que eres coherente, ya que mantienes una posición reaccionaria tanto en este tema como en el del no-trabajo.

Yo estoy en contra de esta tortura a los animales en esta sociedad y lo seguiré estando en cualquier otra sociedad que exista, aun si se autodenomina "libertaria".
Ni partidos ni sindicatos, ni siglas ni dirigentes: ¡autonomía proletaria!

Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
cica_web@yahoo.com
http://www.geocities.com/cica_web

Sid

Mensaje por Sid » 26 Ene 2006, 08:44

AleST escribió:Pues me imagino que la cosa del estudio ira por estudiar el movimiento en interacción con impulsos artificiales, lo que puede venir de puta madre a minusválidos y demás. Si es por eso, que torturen a todas las cucarachas y perros del mundo si hace falta. Gracias a la experimentación con animales tenemos un monton de avances médicos, así que ya sabeis, haced objeción de conciencia y negaros a recibir atención médica.
Otra cosa es joder a los bichos por cosas irrelevantes como cósmetica y demás.
San Paul, hay una diferencia, los burgueses y nosotros somos de la misma especie, que por cierto posee la suficiente inteligencia para tener autoconciencia, así que déjate de demagogia barata hombre... poner a animales y personas a la misma altura es ridículo
Y por que no lo prueban directamente sobre minusbalidos que se ofrezcan voluntariamente, dudo mucho que esa cucaracha se ofreciera voluntaria a que le cortaran las antenas y le aplicaran impulsos electricos.No me importa que experimenten , no me importaria que experimentaran con mi cuerpo una vez muerto , pero que me cogieran , me mutilaran y luego me torturaran , pues la verdad si que me joderia un poquito
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

feo

Mensaje por feo » 26 Ene 2006, 09:37

AleST escribió:Pues me imagino que la cosa del estudio ira por estudiar el movimiento en interacción con impulsos artificiales, lo que puede venir de puta madre a minusválidos y demás. Si es por eso, que torturen a todas las cucarachas y perros del mundo si hace falta. Gracias a la experimentación con animales tenemos un monton de avances médicos, así que ya sabeis, haced objeción de conciencia y negaros a recibir atención médica.
San Paul, hay una diferencia, los burgueses y nosotros somos de la misma especie, que por cierto posee la suficiente inteligencia para tener autoconciencia, así que déjate de demagogia barata hombre... poner a animales y personas a la misma altura es ridículo
Y porke no te torturan a ti, para avanzar en medicina. Komo dije en otro tema, los nazis tambien nos hicieron avanzar un monton experimentando kon humanos, akaso eso los justifika.

Y si, poner animales y personas al mismo nivel es absurdo. Nosotr@s somos l@s ke lo jodemos todo, y ellos no hacen nada para ke les tengamos ke joder. Y aun encima nos lo kreemos tanto ke nos autoproklamamos superiores a ellos. Y una mierda :evil:
There's no authority but yourself

AleST

Mensaje por AleST » 04 Feb 2006, 19:23

Pues porque sería una barbaridad, ya que soy un ser inteligente con conciencia de mi mismo, y encima de la misma especie.
Y lo de que los animales no hacen nada a los humanos diselo a la multitud de predadores que se merendaban a los humanos en la prehistoria o a cualquiera actual.

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 04 Feb 2006, 19:25

Eso es verdad, no hace mucho unos tigres comieron unos alemanes que habían bajado a fotografiarlos en un safari-park.

AleST

Mensaje por AleST » 04 Feb 2006, 19:35

Y si fueran cerdos pos vale,pero a los tigres no se los come nadie, no tienen razón ninguna.

Kabo Kañabirral

Mensaje por Kabo Kañabirral » 04 Feb 2006, 21:36

Y si fueran cerdos pos vale,pero a los tigres no se los come nadie, no tienen razón ninguna.
Es verdad joder, habría que esterilizar a todos los tigres, y matarlos lentamente en laboratorios de experimentación. ¡Que se joda la naturaleza!
Imagen

Imagen

sensocentrista

Mensaje por sensocentrista » 04 Feb 2006, 22:41

La experimentación en humanos podría suponer un avance enorme para la ciencia, sin embargo la mayoría consideraríamos poco ético que se cogiera a un ser humano en contra de su voluntad para experimentar con él con todo el sufrimiento que esto le generaría. También hemos conseguido muchas cosas gracias a la guerra y exterminio de muchos seres humanos, y eso no significa que sea lo correcto. Y por cierto, los avances médicos no son siempre debidos a la experimentacíón animal, de hecho se han realizado un montón de avances sin necesidad de practicar vivisecciones, y existen en la actualidad modelos de experimentación muy fiables como la experimentación con células madre, modelos computerizados, autopsias, y muchos otros procedimientos que cada vez son defendidos por más científicos que apuestan por realizar avances científicos de forma ética. Pero si lo que nos interesa es que avance la ciencia a cualquier precio entonces no lo dudemos: experimentación con humanos, como hacía el doctor Joseph Mengele con los judios durante el Tercer Reich, unos experimentos que sin duda impulsaron grandes avances científicos.
Este razonamiento es similar al que podría poner un racista sobre alguien de otra raza: "no discriminemos a los blancos/negros porque son de nuestra misma raza, pero con los que son de otra raza sin miramientos". Según tu nuestra especie posee autoconciencia, sin embargo existen muchos individuos humanos que apenas posen la misma autoconciencia o incluso menor que ciertos animales no humanos (vease por ejemplo disminuidos psíquicos). ¿Consideras que ellos merecen el mismo desprecio que los animales no humanos? Ya que no poseen autoconciencia, ¿por qué no usarlos en experimentos?

Y por cierto: poner a animales y personas a la misma altura es ridículo En realidados seres humanos (es decir las personas) somos animales.
Pues porque sería una barbaridad, ya que soy un ser inteligente con conciencia de mi mismo, y encima de la misma especie.
Y lo de que los animales no hacen nada a los humanos diselo a la multitud de predadores que se merendaban a los humanos en la prehistoria o a cualquiera actual.
Dices que experimentar con humanos sería una barbaridad por el hecho de ser seres inteligentes, de lo cual se puede deducir que experimentar con humanos tontos sería algo aceptble. Y el hecho de que haya depredadores entre los animales no humanos no disculpa su explotacion, del mismo modo que haya humanos depredadores no es una justificación para explotarlos y matarlos.

tetmuchín

Mensaje por tetmuchín » 05 Feb 2006, 01:11

yo creo ke estos "científicos" y los ke pagaron para hacer estos "experimentos" buscaban como objetivo el "si podemos decirle a una cuca por donde va,a un humano ke es más inteligente le podemos poner un chip y convertirlo en schuagcheneger y ......" :evil:
y no el curar a una persona paralítica o con síndrome d down

el único animal ke contamina a sabiendas d ke lo hace,prende fuego al monte,etc...,es el humano

AlesT eres cazador deportivo?
te lo pregunto porke hay cosas en las ke piensas como ellos por la forma d decirlas,como eso de ke "no sufren",no tienen autoconciencia,a los tigres no se los come nadie etc......
en verdad piensas así?

s2

AleST

Mensaje por AleST » 05 Feb 2006, 13:29

Lo de los tigres era una coña para poner en relieve lo absurdo de comparar a humanos y animales, criticando la actividad predadora humana.

Lo que dices del racismo es cierto, pero yo estoy en contra de el porque se aplica a seres humanos precisamente.

Comparar a un disminuido con un animal es una soberana tontería que roza el insulto a muchas personas, los disminuidos son conscientes de su existencia y muestran mucha mas inteligencia que cualquier animal.

El objetivo del experimento lo desconozco, pero aquí se critica q usen cucarachas, no sus fines. Critcais lo que digo aduciendo que experimentar con humanos tbn trae avances cientificos. No lo niego pero no lo tolero porque eso va contra los derechos de los seres humanos.

Y no soy cazador, me desagrada ver animales sufriendo, pero para mi un animal jamás debería tener los mismo derechos que una persona.

Sid

Mensaje por Sid » 05 Feb 2006, 18:16

Hay bastantes animales que tienen conciencia de si mismos ya que lgunos se reconocen a si mismos a traves de un espejo.
Me parece muy bien la experimentacion con el fin de ayudar a gente con problemas de salud, de hecho si una vez muerto no diera mis organos para que se los transplantaran a alguien , los daria a la ciencia , igual estoy muerto y no los voy a usar-
Y si, poner iguales derechos a humanos y animales es la mayor desigualda que hay, pero no por esto tenemos derecho a expreimentar , cargarnos ect a la resta de la fauna que habita en este planeta.
Pon el caso de que viniera una raza de otro planeta(si es una idea absurda), y se pusiera a experimerntar con humanos solo porque son inferiores.
El poder que nos da ser superiores a otros animales exige una responsabilidad que no podemos eludir
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

sensocentrista

Mensaje por sensocentrista » 05 Feb 2006, 20:43

AleST escribió:Lo de los tigres era una coña para poner en relieve lo absurdo de comparar a humanos y animales, criticando la actividad predadora humana.
...

Comparar a un disminuido con un animales una soberana tontería que roza el insulto a muchas personas, los disminuidos son conscientes de su existencia y muestran mucha mas inteligencia que cualquier animal.
...

Y no soy cazador, me desagrada ver animales sufriendo, pero para mi un animal jamás debería tener los mismo derechos que una persona.
Los humanos somos animales. Animales humanos, para ser más exactos. Lo digo para que comprendas que tus afirmaciones son de entrada tendenciosas, pues estableces una falsa barrera entre animales y humanos, cuando resulta que los humanos somos también animales. Puede que muchos no den importancia a esta falsa diferenciación, pero dado que se suele utilizar para perpetuar la discriminación hacia los animales no humanos viene bien recordar que humanos y no humanos pertencemos al mismo reino, igual que negros y blancos pertencen a la misma especie.

Muchos animales no humanos como los chimpancés son más inteligentes que bebés humanos y hasta algunos adultos humanos que sufren de retrasos mentales graves, y también muchos animales NH tienen igualmente conciencia de si mismos. Si se quiere justificar una discriminación en base a la posesión de una característica como es la inteligencia o la autoconciencia -lo mismo da- se debería estar dispuesto a aplicarla en cualquier individuo independientemente de su especie, ya sean humanos o no humanos, pero generalmente no suele admitirse en el caso de los humanos, lo cual revela la poca importancia que le damos en la realidad a estas características a la hora de considerar los derechos ajenos. La inteligencia es una característica arbitraria que poco tiene que ver con la consideración moral hacia los individuos que la posean. Muchos animales NH son más evolucionados que nosotros en cuanto a ciertas características perceptivas: los perros pueden oír en un espectro de sonido superior al nuestro, las abejas ven el ultravioleta, los delfines por medio de ultrasonidos son capaces de saber a qué distancia está un objeto, el tamaño que tiene, y además ver en su interior. Sin embargo ninguna de estas características es relevante para su consideración moral, igual que no debería serlo la inteligencia. La única característica relevante a la hora de considerar sus derechos es la capacidad de desarrollar intereses hacia la vida.

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 06 Feb 2006, 22:36

AleST escribió:Bueno si que esa cucaracha "sufra" (si es que realmente lo hace) sirve para que la ciencia siga avanzando y mejorando (o al menos posibilitando que mejore) la vida humana me parece bien. A ver si vamos a tener que ir como los budistas con una escoba delante para no pisar hormigas.
No gracias, no quiero esa clase de progreso científico. Si en un futuro tengo que ver animales "robotizados" ¡quiero volver a la edad de la piedra!

Tu planteamiento me parece un tanto capitalista, eso de para que la ciencia siga avanzando y mejorando "la vida humana". Así se justifican los capitalistas y burgueses para mejorar la vida actual
Si es por eso, que torturen a todas las cucarachas y perros del mundo si hace falta
eso me lo dices a la cara, payaso

sensocentrista escribió:". Según tu nuestra especie posee autoconciencia, sin embargo existen muchos individuos humanos que apenas posen la misma autoconciencia o incluso menor que ciertos animales no humanos (vease por ejemplo disminuidos psíquicos).
por favor explícate esto, porque creo que m stoy encenciendo demás
disminuídos psíquicos no humanos?
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2006, 00:12

Puesto a hacer demagogia, se lo dedico a todos los antiespecistas que prefieren no investigar con animales y consentir que millones de niños (en este caso si, identicos a mi) mueran cada año.

Imagen

Cita:
Si es por eso, que torturen a todas las cucarachas y perros del mundo si hace falta
eso me lo dices a la cara, payaso
Eso se lo dices a cualquier persona que tenga un familiar enfermo de cualquier mal incurable a dia de hoy. Pero a la cara, como dices tu, que ya vale de hacerse el duro por internet.

Loka invitada

Mensaje por Loka invitada » 07 Feb 2006, 00:44

Anonymous escribió:Puesto a hacer demagogia, se lo dedico a todos los antiespecistas que prefieren no investigar con animales y consentir que millones de niños (en este caso si, identicos a mi) mueran cada año

Eso se lo dices a cualquier persona que tenga un familiar enfermo de cualquier mal incurable a dia de hoy. Pero a la cara, como dices tu, que ya vale de hacerse el duro por internet.
Perdona, (mejor sin perdón) pero esa foto que acabas de poner es una foto de un niño con sida no? La causa de todas esas epidemias del 3er mundo son producto del CAPITALISMO, asi que no me jodas. La causa de que exista un primer y un tercer mundo. Y de esas muertes.

Otra cosa, y piensa lo que quieras de mi me la pela bastante, intento ser naturalista y práctica: Nacemos y morimos; es ley de vida. En caso de enfermar , enfermamos y morimos. Si algún día me enfermo de algo o algún ser querido mio (tengo un familiar con una enfermedad mental que se intoxica a base de pastillas) y te aseguro que querría vivir la vida lo más felizmente posible pero no mirando hacia mi/su ombligo. Ni artificialmente. Pero este es otro tema.
Y deja de ver las cosas desde un punto de vista tan egoísta. Egoísta del "hombre" que se cree superior en especie.

Ala . Buenas noches,,,

Responder