Vale. Mensaje recibido. Comprendido. Espero que tú entiendas el mío.pastogran escribió: ↑26 Dic 2023, 19:23Protección de Datos Personales, herramienta de acción en distintos ámbitos, entre ellos el del consumo. Y hace referencia a cualquier detalle que pueda servir para identificar a una persona.
La finalidad de la exposición no es la de acabar con el foro, al contrario, usarlo para dar a conocer un mecanismo de protección ante un peligro que afecta a todo el mundo. La publicación de información, datos y detalles por parte, principalmente, de los medios de comunicación, las escuelas, los institutos y administraciones.
Desde que se abrió el foro en el año 2000, y mucho antes de que hubiera ley de protección de datos que yo sepa, esa ha sido la política de esta página. Este es uno de los pocos foros que sobreviven de aquella época, antes de que aparecieran las redes sociales más modernas, desde el face a las que siguen apareciendo. Hay multitud de páginas comerciales, y de vídeos de yutubers que lo único que buscan es audiencia con titulares impactantes y que luego no dicen más que tonterías. Ya he aprendido más o menos cuando no debo abrir algo. Ahora bien, todo ese tipo de publicidad comercial y de servicios "gratuitos" y de grandes oportunidades, todas las páginas fake, robots dedicados a intoxicar, programas espías, estafadores variados, suplantadores de personalidad "soy Brad Pitt (foto), ¿quieres ser mi amiga?" "comprobado: el presidente chino adora a Satán"... Calientan el ambiente, ya que se mira a los servidores, con una cantidad de inutilidades que dan miedo.
Espero también que entiendas que mi porfía, provenía de lo que decías en los primeros mensajes:
Eso viene a ser, destruir el archivo. Por eso he intentado, con escaso éxito me parece, que entendieras cómo se funciona aquí.1 Eliminar todo el contenido de todas las cuentas, redes sociales y perfiles que ya no se usen, finalmente eliminándolas.
2 Destruir todos los hilos y mensajes antiguos, resueltos y obsoletos de todos los foros. (como mínimo los anteriores al año 2021).
3 Pedir a todo el mundo que haga lo mismo y que pida a los administradores de los sitios web, redes sociales, foros, blogs, etc; que realicen éstas acciones en sus servicios.