Reconversión alimenticia.

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
yoSkAn
Contactar:

Re: Reconversión alimenticia.

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2012, 09:06

RudKan escribió:En carrefour hay una sección con productos veganos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ciomprando alimentos veganos en carrefour igual estás haciendo más dañoa toda la fauna que comiendo carne ecológica. He dicho.

...yo ya vengo dando la tabarra desde hace tiempo. Para cerrar ciclos, en la agricultura ecológica se utiliza muchas veces estiércol de ganadería ecológica. No es una conditio sine qua non, pero suele ser así, y así ha sido en el área mediterránea toda la vida. en madrí tb hay ganadería ecológica (por la zona suroeste, casi pegando con ávila, hay una ganadería ecológica). Pero también por el norte, aunque los pastos no estén certificados como ecológicos, no lo sé, las vacas pastan sueltas por el monte. tiene algun sellito de "carnes de la sierra de madrid".
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

microbiana

Mensaje por microbiana » 23 May 2012, 20:50

Chomsky escribió:Microbiana, de hecho, los melones que producimos aquí, por mi zona, en Murcia le ponen etiquetas como si fueran de allí..

No he entendido, lo siento, ¿de alli de donde?

Aprender a cocinar es un acto revolucionario!! :-OO Un consejo: al cocer legumbres, echa la sal al final de la cocción, no antes. Asi no quedan fibrosas (creo que con las lentejas no hay problema).

Chomsky

Mensaje por Chomsky » 24 May 2012, 08:55

No soy de Murcia. :lol:

Oye, muchas gracias por la receta, la probaré hoy mismo.
Buenas compañero, mi pregunta es ¿Porque has tomado esta desición?
Simplemente comparé argumentos, los analicé y llegué a la conclusión de que los argumentos veganos para no comer carne y pescado eran más fuertes que los demás. Y en ésas estamos.
No he entendido, lo siento, ¿de alli de donde?
A melones de aquí, de mi zona, les ponen una etiqueta con denominación de origen murciano. Por aquello que dijiste en un mensaje anterior de que la etiqueta no significa necesariamente que un producto sea de allí.
La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Responder