Y claro desde el anarquismo siempre se ha propuesto el exterminio de los "locos" (categoría díficil, léase a Foucault).companeroisrael escribió:Un tipo que dice que los humanos no son necesarios, ¿Le importaria darle un tiro a un miserable ser rastrero colaborador de que en este planeta las ardillas esten en peligro de extincion?. Estaba pirado.... y era peligroso.
Un hombre armado toma la sede de Discovery Channel.
Re: Un hombre armado toma la sede de Discovery Channel.
- companeroisrael
Algunos escriben solo para crear ya no debate, sino discusion.D-503 escribió:Y claro desde el anarquismo siempre se ha propuesto el exterminio de los "locos" (categoría díficil, léase a Foucault).companeroisrael escribió:Un tipo que dice que los humanos no son necesarios, ¿Le importaria darle un tiro a un miserable ser rastrero colaborador de que en este planeta las ardillas esten en peligro de extincion?. Estaba pirado.... y era peligroso.
Vamos a ver si todavía tengo que hacer la distincion entre un ""loco"", y un ""loco"" con un arma secuestrando personas y amenazante.
Me parece obvio que los yankees no quieran otro de esos tragicomicos o ¿comicotragicos? sucesos de matanzas colectivas ocurridos por pirados.
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau
Este hombre, en su equivocada visión misantrópica del mundo, sólo pedía un poco de democratización (
) de los mass-media privados, mediante la acción directa como debe ser.
Si hubiese querido matar lo hubiera hecho desde el principio, matar es muy fácil. Pero vamos, si ahora desde el anarquismo vamos a apoyar la brutalidad policial estadounidense pues sinceramente, me busco otro lugar donde afiliarme.companeroisrael escribió:Me parece obvio que los yankees no quieran otro de esos tragicomicos o ¿comicotragicos? sucesos de matanzas colectivas ocurridos por pirados.
- companeroisrael
"La brutalidad policial yankee", no tiene nada que ver con este episodio particular.
Un misántropo con un arma es peligroso, más aun con rehenes. "Si hubiera querido matar lo habría hecho desde el principio", no es tal, para un pirado.
Ahora soy yo quien defiendo la "la brutalidad policial yankee", ¿en que momento?, ¿cuando?.
No necesitabas ser un policia para actuar de esta manera, no hay que caer en lo demagogo de porque lo hizo un policia ergo esta mal.
Lo que me ha sorprendido es la afirmacion, "matar es muy fácil", a mi no me parece.
Un saludo
Un misántropo con un arma es peligroso, más aun con rehenes. "Si hubiera querido matar lo habría hecho desde el principio", no es tal, para un pirado.
Ahora soy yo quien defiendo la "la brutalidad policial yankee", ¿en que momento?, ¿cuando?.
No necesitabas ser un policia para actuar de esta manera, no hay que caer en lo demagogo de porque lo hizo un policia ergo esta mal.
Lo que me ha sorprendido es la afirmacion, "matar es muy fácil", a mi no me parece.
Un saludo
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau
Que no mató a nadie y que por llevar un arma (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) y por secuestrar a gente (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) no te pueden meter un tiro, mucho menos esos mismos polícias que llevan armas y secuestran con total impunidad.
Eso es lo que tiene que ver el anarquista.
- Dreadful Hours
Re: Re:
Kaval escribió:Primero disparas, luego preguntas. Nada nuevo.
Bueno, hay que decir que el texto de la noticia lo cogí poco después de que esta apareciera y no estaba actualizada. Según lo que han contado después, la policía claro, estuvieron durante cuatro horas negociando. Y sí que encontraron varias bombas que tuvieron que ser desactivadas con un robot.Jorge. escribió:Es que la poli tiene el gatillo fácil. Y total, matarlo sin negociar, solo porque quería que echaran un video ambientalista por la tele... Joder, qué brutalidad.
En fin. Que si el muerto fuese tu primo, tu amigo, tu padre, que se le hubiesen cruzao los cables, habría que ver..., que lo mismo el hombre tenía un mal día... O mucha sensibilidad..., por favor...
http://www.cbsnews.com/video/watch/?id= ... ontentBody
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Os recuerdo el diferente tratamiento que se da a secuestros en el que los secuestrados son por ejemplo "cooperantes solidarios- empresarios de construcción", en el que se gastan millones en viajes, sobornos, pagan rescates y sueltan terroristas, con otros en los que se intenta un asato que deja varios muertos en el terreno, por ejemplo los recientes secuestros de un autobús en Filipinas por un ex-poli, el del cooperante francés asesinado en Mali o por la zona, o los secuestros de Beslán o del teatro en Moscú por chechenos, en los que habiendo armas, rehenes y explosivos, la intervención policial produjo más muertes de las que probablemente querían los secuestradores.
Ahora, que si la política a seguir en un secuestro es la de "al ataque y acabemos esto cuantio antes"... Pues yo diría que la cosa va por el segundo camino,.
Ahora, que si la política a seguir en un secuestro es la de "al ataque y acabemos esto cuantio antes"... Pues yo diría que la cosa va por el segundo camino,.
- companeroisrael
LLevaba unos adherentes que se creyeron ser una bomba. El anarquista, los anarquistas como comprenderas tenemos distintas formas de verlo, como individuos que somos. La policia por mas que no me guste, no tiene nada que ver aquí, hasta en esa situación quién sabe uno podría reaccionar de la misma forma.D-503 escribió:Que no mató a nadie y que por llevar un arma (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) y por secuestrar a gente (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) no te pueden meter un tiro, mucho menos esos mismos polícias que llevan armas y secuestran con total impunidad.
Imaginate la escena, un pirado que entra armado y con una bomba, y secuestra personas, para que pongan lo malos que somos por la TV. Por dios, hay que ponerse en la situación de los demás.
Jorge, son policias, ya se sabe como se manejan estas cosas.
Un buen directivo hubiese aprovechado esto para crear una sección de documentales antihumanos con el tipo este presentándolos, seguro que gracias a la publicidad que les ha dado tendrían buena audiencia. Así el amigo antihumano estaría contento, la cadena también, y la policía podría seguir gastando gasolina patrullando la ciudad.
Tu imagina que te secuestra un loco, y que sale en la tele (estamos en América) el Comisario Copas diciendo... "No negociamos con locos. Que el secuestrado (pobre y sin influencias) esté tranquilo que le vamos a rescatar".
En fin
En fin
Eso se llama fusionar visión empresarial con conciencia social y ciudadana (lo que hace el BBVA). Para que después digan que los anarquistas son todos unos lumpen sin visión emprendedora.Besançon escribió:Un buen directivo hubiese aprovechado esto para crear una sección de documentales antihumanos con el tipo este presentándolos, seguro que gracias a la publicidad que les ha dado tendrían buena audiencia. Así el amigo antihumano estaría contento, la cadena también, y la policía podría seguir gastando gasolina patrullando la ciudad.
- Subterranean
Sí estoy de acuerdo con eso, que pasa nos hemos acostumbrado a que la policia mate sin total impunidad que ya lo toleramos? No por favor.D-503 escribió:Que no mató a nadie y que por llevar un arma (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) y por secuestrar a gente (algo que hacen los polícias y militares con total impunidad) no te pueden meter un tiro, mucho menos esos mismos polícias que llevan armas y secuestran con total impunidad.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".