criticando a Ted Kaczynski

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
raskolhnikov

Re: criticando a Ted Kaczynski

Mensaje por raskolhnikov » 27 Mar 2010, 15:41

marioPK escribió:Ahora buscarás info. de la política de Aristóteles y me dirás cuatro cosas...fáciles de rebatir.
Soy estudiante de filosofía :wink:
marioPK escribió:Gran argumento.
Considero a Aristóteles una autoridad por encime de Kaczynski, en todos los campos, incluído el ético-político.
Mejor argumento es el de alguien que niega el derecho a la autodefensa de tu entorno y tu libertad, como hizo Kazcynski.

Y lo que tú consideres me da igual, yo vengo a debatir no a contrastar opiniones.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

marioPK

Mensaje por marioPK » 28 Mar 2010, 11:26

raskolhnikov escribió:
marioPK escribió:Ahora buscarás info. de la política de Aristóteles y me dirás cuatro cosas...fáciles de rebatir.
Soy estudiante de filosofía :wink:

¿Y a mí qué?
Yo de ingeniería.
marioPK escribió:Gran argumento.
Considero a Aristóteles una autoridad por encime de Kaczynski, en todos los campos, incluído el ético-político.
Mejor argumento es el de alguien que niega el derecho a la autodefensa de tu entorno y tu libertad, como hizo Kazcynski.

Y lo que tú consideres me da igual, yo vengo a debatir no a contrastar opiniones.

Digo yo...que habrá una jerarquía de autoridades, ¿o es que tú sabes lo mismo de mates que Einstein?

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 28 Mar 2010, 14:38

marioPK escribió:¿Y a mí qué?
Yo de ingeniería.
Nada, que me hace gracia que me digas que no sé una mierda de Aristotéles cuando hace 2 meses acabo de darlo en Hº de la filosofía antigua.
Digo yo...que habrá una jerarquía de autoridades, ¿o es que tú sabes lo mismo de mates que Einstein?
Ted Kazcynski y Aristotéles no comparten apenas temas, un poco el de la moral, en el cual veo superior a Kazcynski (ya que la ética Aristotélica nos aleja de la revolución, "prudencia es seguir a aquellos que se llaman prudentes", bajo ese prisma deberíamos votar al PPSOE) pero que vamos, que comparar a dos pensadores alejados por 2500 años (más o menos) me parece apresurado.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

marioPK

Mensaje por marioPK » 06 Abr 2010, 15:55

raskolhnikov escribió:
marioPK escribió:¿Y a mí qué?
Yo de ingeniería.
Nada, que me hace gracia que me digas que no sé una mierda de Aristotéles cuando hace 2 meses acabo de darlo en Hº de la filosofía antigua.
Ted Kazcynski y Aristotéles no comparten apenas temas, un poco el de la moral, en el cual veo superior a Kazcynski (ya que la ética Aristotélica nos aleja de la revolución, "prudencia es seguir a aquellos que se llaman prudentes", bajo ese prisma deberíamos votar al PPSOE) pero que vamos, que comparar a dos pensadores alejados por 2500 años (más o menos) me parece apresurado.
Para empezar no he dicho que sepas una mierda de Aristóteles, pero me parece un poco pretencioso por tu parte considerar que yo tengo que saber que tú lo sabes todo de Aristóteles.

Y sí comparten temas Aristóteles y Kazcynski, el ético como ya he dicho, y decir que es superior este Ted...cuando ni un libro ha escrito. Su manifiesto es claro y conciso, aunque esté separado por 2500 años de Aristóteles, el cual no conoce ni el cristianismo ni la era tecnológica, ¿y qué? Además, la prudencia es una virtud. Hay que joderse ahora si me dices que hay que lanzarse de cabeza a la revolución y sin pensar...
Y decir que para ser prudentes hay que votar me parece una falacia.

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 06 Abr 2010, 21:51

1º Punto: Eres tú el que ha dicho que yo no tenía ni puta idea de Aristotéles y que me pondría a buscar seguidamente en google, quizás aprendas a no hablar de gente que no conoces :wink: .

2º Punto: Aristotéles es uno de los más grandes filosofos de la historia Occidental, se podría decir que en la mayoría de los campos fue un verdadero pionero y un pilar de dicha cultura, pero compararlo con Kazcynski es como mínimo, anacrónico y un pelín forzado. Has dicho que en el tema de la prudencia Aristoteles supera a nuestro querido Ted porque parece ser que en el tema de la revolución Ted no es prudente.

¿Qué enseñanza particular de la prudencia aristotelica contradice y refuta la teoria revolucionaria de Ted Kazcynski?

Saludos

Tyler durden

Responder