John Zerzan habla para el periódico "El Mundo"

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Nadal

Re: John Zerzan habla para el periódico "El Mundo"

Mensaje por Nadal » 15 Dic 2009, 18:36

Nadal escribió:
Por cierto... como esque El Mundo ha hecho este tipo de entreviswta?

¿Ves como no es una chorrada?¿Dale al coco?.

Salud.
....
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...
No se trata de eso... dale al coco, o vuelve a leerte la entrevista :D
Para mí, el contenido de las respuestas que se dan en la entrevista me parece muy bueno. Y digo el contenido, porque a estas alturas desconfío incluso que esas palabras (al menos íntegramente) salieran de la boca de Zerzan.

Aunque lo que más desconfianza me da es sin duda que El Mundo publicara una entrevista de este estilo.
A mi se me ocurre que lo han podido hacer para ridiculizar o algo así, pero como no he visto todo el contenido de la plana con la entrevista y tal... pues no se, pero es raro, no creus?

Que estrany se me fa inclús escrivint, parlar-te en castellà jajajja

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 15 Dic 2009, 19:22

El periodista y corresponsal en Nueva York de El Mundo que hace la entrevista, Carlos Fresneda, es ''ecologista'' y pertenece a la organización ''ecologista'' Terra.org. Aunque parezca increible tambien hay ''ecologistas'' en el periodico El Mundo. Y es que ser ecologista está de moda. El peligro está en que la ecologia la quieren adaptar muchos a su visión politica lo que hace que esta palabra cada dia esté más prostituida.
La pluma sin la espada no sirve para nada

Nadal

Mensaje por Nadal » 15 Dic 2009, 21:21

El peligro está en que la ecologia la quieren adaptar muchos a su visión politica lo que hace que esta palabra cada dia esté más prostituida.
Pues eso, no he leido la plana del periódico con la entrevista, pero es lo que tu dices, se lo adaptan a su manera... o simplemente lo ridiculizan.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 15 Dic 2009, 21:32

Nadal escribió:....
Ahora, llega un imbecil, tal día como hoy, a cero grados y le jode una ventana a esa familia de parados... en nombre de la revolución y la vuelta a las cavernas...
No se trata de eso... dale al coco, o vuelve a leerte la entrevista :D
Pero eso lo sabemos tu, yo y unos cuantos más. No el 99% de la gente que lee el mundo: y ahí está el problema.

Salud.

Responder