La locura izquierdista

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Muerte cerebral

La locura izquierdista

Mensaje por Muerte cerebral » 11 Feb 2009, 16:19

Aquí un ejemplo de hasta donde llegan los izquierdistas con su patología social.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... ilena.html

Y, por desgracia, no es el único ejemplo. Son varias las pistas y senderos que se están asfaltando para que "todos" puedan disfrutar de la naturaleza (en Ordesa, por ejemplo). Es decir, que si un tipo no tiene brazos ni piernas, tiene el mismo "derecho" de ascender un pico que otro con todas sus extremidades.

Hasta aquí la locura de la igualdad, por favor. Nos guste o no, ni somos iguales, ni todos somos capaces de lo mismo. Ni las mujeres son iguales que los hombres, ni un tipo con esclerosis múltiple es igual que un deportista de élite.
En un mundo que funciona con máquinas, la importancia de cada persona es ínfima.

Fionn Mac Cumhaill

Re: La locura izquierdista

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 11 Feb 2009, 16:33

Me imagino de todos modos, Muerte Cerebral, que cuando indicas que las mujeres no son iguales que los hombres (cosa con la que concuerdo en líneas generales), no pretendes hacer un símil con las diferencias entre deportistas de elite y gente con esclerósis múltiple.

No lo digo para criticarte, sino porque imagino que saltarán ahora muchos acusándote de patriarcal, machista, autoritario, o qué se yo.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Muerte cerebral

Mensaje por Muerte cerebral » 11 Feb 2009, 16:46

Fionn Mac Cumhaill escribió:Me imagino de todos modos, Muerte Cerebral, que cuando indicas que las mujeres no son iguales que los hombres (cosa con la que concuerdo en líneas generales), no pretendes hacer un símil con las diferencias entre deportistas de elite y gente con esclerósis múltiple.

No lo digo para criticarte, sino porque imagino que saltarán ahora muchos acusándote de patriarcal, machista, autoritario, o qué se yo.
No, joder, por supuesto que no pretendo hacer ningún símil. Aprovechaba para atacar también esa cuestión de la igualdad.

Me parece muy triste que se destroce el entorno bajo el pretexto de la igualdad. Y que exista gente que crea que un inválido tiene que llegar a los mismos lugares que los demás. Es como exigir que un ciego pueda ser francotirador o yo qué sé.

En cuanto a la mujer y al hombre, no se trata de hablar de superioridad o inferioridad (que existe en según qué aspectos y no aplicado a todos los individuos), sino de importantes diferencias (a nivel cognitivo, físico y psicológico).

Y, volviendo al tema de los minusválidos, según lo entiendo yo, si alguien depende de otros, su derecho a la vida desaparece en cuanto esos otros dejan de concedérselo. Una manera muy miserable de vivir, pero es casi como vivimos todos, minusválidos o no.
En un mundo que funciona con máquinas, la importancia de cada persona es ínfima.

DenYuri

Mensaje por DenYuri » 11 Feb 2009, 16:58

Muerte Cerebral, me acabas de recordar a cierta insigne regidora de mi tierra que, tras acometer en un proyecto urbanístico un parque, le dio a la tipa por poner un bonito mural en braille para que los discapacitados también conocieran su obra... Sólo que la muy lista le puso un plástico protector transparente por encima. La cuenta pa los ciegos :lol:

ah, el progreso...
Lunes 10 de la mañana, al sol de una vieja canción sin tramas, son miradas secas, hígados de alcohol, nadie en la cama, juventud ahogada, la prejubilación ahorcada, al son de bares con claves ke minan ideales con nada.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 11 Feb 2009, 17:40

el caso es que si asfaltamos para que todxs disfrutemos del entorno natural..por estar asfaltado, NADIE disfrutará del entorno natural.

Creo recordar que en heidi, el abuelollevaba a clara en mochila.

Además, uno puede llegar a los aparcamientos, bajarse con su silla de ruedas y ahí mismo puede disfrutar tb de vistas maravillosas. Los colegas pueden ayudarle a llegar a otros laos, y sin necesidad de asfaltar nada.

respecto a las tan notables diferencias a nivel cognitivo entre hombres y mujeres el debate continúa...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 11 Feb 2009, 17:45

Considero que en este debate no deberían tratarse las diferencias hombre-mujer por ser menos evidentes que las de mancos/personas con dos manos, por ejemplo. Y estoy totalmente contigo de acuerdo en esto, Yoskan, la gente puede ayudarse entre sí sin recurrir a la vil industria, de hecho, el apoyo mutuo ha sido practicando durante la mayoría de grupos humanos a lo largo de la historia, no en cambio, la industria :wink:
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 11 Feb 2009, 22:13

no, si no me referia a q el debate sobre mujeres-hombres distntos lo fuese a llevar aquí, tranquilo. :D

se me ocurre q, al igual q hay mochila-sillas pa llevar a los bebés...porque se me ha ocurrido buscar por la red y... http://www.elmundo.es/especiales/2003/0 ... a1479.html

no me paice solución :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder