hola,
a ver si alguien sabe cuando van a ser los encuentros anticivilización, que organizan las llavors d anarquía, de este año.
graciass
Fecha encuentros anticivlización 2008?
Re: Fecha encuentros anticivlización 2008?
Este año todavía no hay fecha. Y de echo es muy probable que no se celebren, al menos como antiguamente. Quizas se hagan un ciclo de charlas por espacios acratas de Barcelona, pero la acampada casi seguro que no se hará.
Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom
----------------------------------------------
UbiKom
- anarkoanthony
- Contactar:
Es una pena...
A ver si por lo menos se hace algo, como ese ciclo de charlas que has dicho, gandalf.
A ver si por lo menos se hace algo, como ese ciclo de charlas que has dicho, gandalf.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen
Mi blog:
Por quien doblan las campanas
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
Nuestras vidas se consumen
Mi blog:
Por quien doblan las campanas
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
joderrr, chico que disgusto me das.
- milicianonimo
Bueno, ahora msimo se están celebrando unas Jornadas por La Liberación de la Tierra en Catalunya. Supongo que no será lo mismo, pero habrá por ahí cosas que a lo mejor te intere. Aunque ya es algo tarde.
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB
Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Organizar unas jornadas grandes (a las que vienen 200 personas o más) es un currazo de la leche. Encima sabes que en estos actos se te va a llenar el sitio de frikis. Luego está la pregunta que me hago, ¿compensa que venga peña de Noruega o Estados Unidos a un taller sobre cómo hacer fuego? ¿Para qué hacer las cosas a escala internacional? ¿para esa peña que se pasa el verano de una ciudad a otra de europa haciendo un "interrail alternativo"? Y luego no siempre se consigue gente que entre a organizar estas cosas durante años.
Pero bueno, sí que se pasa bien en estos encuentros.
Pero bueno, sí que se pasa bien en estos encuentros.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...