Montaje sobre la sequía

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
evaristodelatorre

Montaje sobre la sequía

Mensaje por evaristodelatorre » 30 Abr 2008, 15:52

Lo he sacado de la lista "urtica" me ha parecido interesante, está en catalan....

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6334633273

Son una serie de fotos y textos montados como si fuese un vídeo con sonidos de agua de fondo... Habla del consumo de agua, contra la civilización y a favor de la anarquía...

Espero les guste

marià vayreda

Re: Montaje sobre la sequía

Mensaje por marià vayreda » 30 Abr 2008, 18:40

He mirado alegremente el videillo, me marea un poco y supongo que cuando se refiere a los agricultores se referirá a un tipo concreto de agricultor..... yo me dedico a ello y no enveneno nada (enmetzinar en català significa envenenar...).
Aunque alguien puede que diga que hace un video primitivista es un cntrasentido yo creo que puesto que nos putean con DNI electrónicos, tarjetas bancarias, billetes de transporte (en Lleida algunas tarjetas integradas llevan un microchip...) usar el video e internet es autodefensa. Lo digo antes de que aguien saga con estos arguemntos.

A lo mejor abro un hilo sobre agricultura, capitalismo y civilizacion... no se

Ya veremos.

Salud, garbanzos, gaspacho y anarquia

eljuan

Mensaje por eljuan » 01 May 2008, 21:48

marià vayreda escribió:He mirado alegremente el videillo, me marea un poco y supongo que cuando se refiere a los agricultores se referirá a un tipo concreto de agricultor..... yo me dedico a ello y no enveneno nada (enmetzinar en català significa envenenar...).
Aunque alguien puede que diga que hace un video primitivista es un cntrasentido yo creo que puesto que nos putean con DNI electrónicos, tarjetas bancarias, billetes de transporte (en Lleida algunas tarjetas integradas llevan un microchip...) usar el video e internet es autodefensa. Lo digo antes de que aguien saga con estos arguemntos.

A lo mejor abro un hilo sobre agricultura, capitalismo y civilizacion... no se

Ya veremos.

Salud, garbanzos, gaspacho y anarquia
Estaria muy bien que lo abrieras a mi es un tema que me interesa muchisimo.
"Si no estamos atentos los medios nos haran odiar al oprimido y amar al opresor" Malcolm X.

antitimoratos

Me parece demencial

Mensaje por antitimoratos » 10 May 2008, 22:16

que alguien desee que se queden sin trabajolos obreros, que se arruinen los agricultores, que se echen a perder las repoblaciones.... esto no es anarquismo es el punk mas costroso que mehe echadoa la cara.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

antitimoratos

Que mal que funciona este teclado

Mensaje por antitimoratos » 10 May 2008, 22:18

Que mal que funciona este teclado.
De todos modos lo dicho creo que se entiende.Solo añadir que con gente como esta poco podremos hacer de positivo

GuilleM

Mensaje por GuilleM » 11 May 2008, 13:27

Romper con la explotación de las personas, que mas o menos es lo que les pasa a muchos cuando van a trabajar; y romper con la sobreexplotación de la tierra, sobretodo por razones de mercado, no creo que sea tan mala idea.
antitimoratos escribió:esto no es anarquismo es el punk mas costroso que mehe echadoa la cara.
Y todo lo que tu quieras. Estoy ansioso de que escribas más por el foro, para ver de donde proviene esta respuesta.
antitimoratos escribió:con gente como esta poco podremos hacer de positivo
Habría que ver que es positivo para ti.
marià vayreda escribió:A lo mejor abro un hilo sobre agricultura, capitalismo y civilizacion... no se
Seria genial
"Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha el conocimiento no-occidental tildándolo de particularista e inferior."

Responder