Cucaracha ciborg

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Manolín.

Mensaje por Manolín. » 06 Jun 2006, 02:39

Lo gracioso del tema es que aquí todo el mundo usa cucal.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 06 Jun 2006, 07:25

No, a mí me hacen compañía, a veces.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 06 Jun 2006, 15:01

Manolín. escribió:Lo gracioso del tema es que aquí todo el mundo usa cucal.
¿Y tú qué hostias sabes?
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 06 Jun 2006, 19:33

Con el pie y a la sartén.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2006, 17:05

Desde luego hay k leer muchas cosas para darte cuenta de lo realmente egoistas k somos los humanos...y tb lo hipocritas k llegamos a ser...

Osea, no podemos matar 1 millon de cucarachas al dia para hacer experimentos en post de la ciencia, pero si podemos matar 200 millones, pork nos molesta k anden por la cocina......(ahora resultara k nadie mata las cucarachas k encuentra por su casa...)

Señores, hasta el k invento el ecologismo mataba hormigas a su paso, y nunca se preocupo de donde iba poniendo los pies....se hacen manifestaciones en contra de la contaminacion a bordo de "bañeras" de 50 años k gastan mas gasoil en 1 hora del gastaremos en 1 año con nuestro coche.

Si bien es cierto k nos creemos dioses aplastando lo k nos encontramos a nuestro paso, y adaptando el entorno a nosotros, en vez de nosotros al entorno (como hacen el resto de las especies animales)...se me ocurre k al fin y al cabo no seamos humanos, sino EL VIRUS k puebla la tierra, y k la tiene condenada a muerte.

Todos nos kejamos de la contaminacion desmesurada, de la deforestacion, de la extincion de expecies, y de la experimentacion con animales. Pero lo cierto esk gracias a todo esto, vivimos como vivimos hoy en dia, donde la mayor de las preocupaciones del individuo medio es k no puede comprarse el coche del vecino.

Y digo yo...hablamos de k las grandes potencias han exprimido y reducido ciertas areas de la tierra, llevando a las personas k habitan en ellas a vivir en peores condiciones de lo k lo hicieran en epocas pasadas....PERO COJONES, todo el mundo se keja, pero nadie vende su tele, su ordenador y su coche, y renuncia a todas esas necesidades k nos hemos impuesto nosotros mismos; para ayudar a toda esa gente k lo unico k kiere es comer, beber y vivir dignamente.

Es muy facil escribir una opinion, indignado, sobre lo mal k funciona el mundo, desde tu ordenador (el precio del cual hubiera servido para alimentar a una familia subsahariana durante 3 meses), pero no olvideis k TODOS en mayor o menor medida somos EGOISTAS E HIPOCRITAS.

Podemos vivir cabreados todo el tiempo, y pensar en las cucarachas, el congo, la contaminacion, etc....y desde luego no digo k no sea importante hacerlo (si dejaramos rienda suelta a la makina k nosotros mismos hemos creado, hubieramos extinguido medio planeta ya...); pero antes de criticar todo eso, mirad a vuestro alrededor, y decirme de k comodidad prescindiriais para salvar aunk fuera 1 sola vida de alguien al k no conoces de nada.

Acaso la vida de esas personas es menos importante k la de las cucarachas k kereis salvar....? Pork resulta k todos podemos ayudar a esa gente, y nadie lo hace. (y me incluyo, puetso k soy humano, hipocrita y egosita, como el resto de mi especie...)

Responder