No, no. Eso que intentas es un truco de distracción.
No has pasado los requisitos, has fallado.
Has intentado demostrar que sabes de la evolución, y me has demostrado que no sabes nada de evolución. He tratado ya con varios que son biólogos. Algunos saben sobre evolución, otros no. El hecho de ser biólogo no implica conocerla. Incluso acostumbran a cometer fallos garrafales, como los que cometes tú.
De todos modos, para que lo comprendas, la teoría evolutiva no es algo que descanse sobre datos técnicos. Eso es la verificación. La teoría evolutiva es un complejo de conceptos, niveles, tendencias, frecuencias,… que intentan describir la historia de lo vivo. Para esto no es necesario ser científico. No pretendas hacerme creer que siendo científico comprendes esta teoría. Tampoco pretendas hacerme creer que la sabes tú.
Lo único que he visto es eso, que la desconoces, que te saltas todos los matices y sutilezas, y que en las pocas líneas que has dedicado a hablar sobre ella has cometido todo tipo de falacias y errores lógicos y de nivel respecto a esta.
A propósito, y solo para que no sigas por ese camino, yo intento ser un estudioso serio de la teoría evolutiva, digamos que es a lo que prácticamente más tiempo dedico en mi vida. Por lo tanto no creas que me la vas a dar con queso (de soja, claro). Y tampoco creas que impresionas con eso de los conceptos técnicos, que seguramente me los conozco todos al detalle.
Así que nada, se acabó la estúpida discusión sobre tú sabes - yo sé.
Haz caso y entra en esos blogs, te lo recomiendo. Verás como empiezas a entenderlo un poco mejor.
Y como conclusión, efectivamente, lo de siempre. Ensalzar al humano sobre el resto de animales es un criterio arbitrario, y los futiles intentos de buscar base biológica o filosófica se vienen abajo.
Un saludo y suerte en esos blogs
Experimenacion animal
- el Filósofo Vegano
Esta es una versión que hice de un cartel que encontré en el Paleofreak, que hice hace un mes más o menos, y tengo colgada en mi blog aquí:

me ha encantado...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
- Tyler_Durden