El futuro llega en forma de policia-robot??

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Sédition

El futuro llega en forma de policia-robot??

Mensaje por Sédition » 19 Ene 2006, 16:20

http://www.genciencia.com/2006/01/19-el ... -de-po.php
:o

Espero que no lleve windows cómo S.O...
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

massronekk>>>

Mensaje por massronekk>>> » 19 Ene 2006, 16:37

será cuestión de robar maderos mecánicos y reprogramarlos.

Sziempre positifvo, nunka negatifvo, tovarich!

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 19 Ene 2006, 16:38

pues cojonudo entonces...
no bastaba con los maderos de carne y hueso, q dentro de unos años habra q verselas con maderos de hojalata atiborrados de ametralladoras (como el de la foto :-? ), adond coño iremos a parar...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 19 Ene 2006, 19:32

Bueno, al menos cuando haya un atentado no podrán quejarse de que ha muerto un marido ejemplar, padre de tres hijos.

Más enserio, esto es altamente preocupante (aunque una consecuencia lógica, del mundo que vivimos, por otra parte), y se ha de actuar ya. Antes del 2010. O no podremos luego. Si existen programas gratuitos para ver todo el planeta a vista de helicóptero, ¿qué no tendrán l@s militares y las fuerzas especiales?
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Steppenwolf
Contactar:

Mensaje por Steppenwolf » 19 Ene 2006, 21:32

Y todavía habrá muchos que celebren extasiados las maravillas de la tecnología... A cambio de unas cuantas chucherías electrónicas cada vez somos más esclavos y la liberación se nos escapa más y más...

Sid

Mensaje por Sid » 20 Ene 2006, 00:03

Steppenwolf escribió:Y todavía habrá muchos que celebren extasiados las maravillas de la tecnología... A cambio de unas cuantas chucherías electrónicas cada vez somos más esclavos y la liberación se nos escapa más y más...
A mi parecer la tecnologia no causa la esclavitud, simplemente el problema esta en que la tecnologia esta en manos de una panda de fascistas, pero si quieres ver lo libre que puede llegar a se mira el movimiento GNU/Linux
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 20 Ene 2006, 18:17

Sólo un apunte: no es que la tecnología esté en manos de esa "panda de fascistas", es que, de hecho, gente como ell@s ha posibilitado y financiado el desarrollo tecnológico desde sus inicios.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Sid

Mensaje por Sid » 20 Ene 2006, 21:00

Tyler_Durden escribió:Sólo un apunte: no es que la tecnología esté en manos de esa "panda de fascistas", es que, de hecho, gente como ell@s ha posibilitado y financiado el desarrollo tecnológico desde sus inicios.
Tienes parte de razon , pero no todo el desarollo tecnologico ha sido financiado asi , ademas no deberiamos resignarnos a que has sido usado por fascistas para anclar su poder sino en crear una altrenativa libre, hoy en dia poca gente cultiva su propia comida, pero no por eso los campos dejan de existir.
PD Estudio electronica y te podria demostrar que muchos productos electronicos de los que se venden se podrian fabricar a precios muy asequibles si se eliminaran los margenes de beneficio que se llevan las empresas
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 22 Ene 2006, 22:35

Pero, Sid, ¿y el trabajo y los costes de producción? ¿Quién financia todo? ¿Quién lo ha financiado todo el tiempo? ¿Personas viviendo libres y tranquilas se hubieran dedicado a extraer materiales para luego fundirlos, y más tarde crear chips electrónicos? ¿Tú qué piensas? Vamos, yo no lo habría hecho. Y es que, al menos eso pienso yo, el progreso tecnológico está marcado, irremediablemente, y siempre lo ha estado, por la competitividad capitalista y el mercado.

Responder