"La máquina del tiempo multifunción"

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Cecigarago

Mensaje por Cecigarago » 01 Ene 2006, 22:39

--------------------
--------------------
Una máquina del tiempo multifunción: puede tener un dispositivo que cambie el funcionamiento de un motor de explosión de trabajar a dos tiempos a trabajar a cuatro tiempos.
Otro dispositivo puede cambiar el clima: de un tiempo de perros a un buen tiempo.
Otro dispositivo puede cambiar las condiciones de uno: Arreglar cualquier situación mala, para cambiar de tiempos difíciles, a buenos tiempos.
Otro dispositivo puede cambiar la edad de cada persona: que uno es viejo y quiere ser joven, lo transporta al tiempo de su juventud. Que otro quiere ser mayor, lo transportar al tiempo ¿"X" ?, "("Difícil")".
-------------------
Alguien puede pensar en una gran cámara que lo grava todo y cualquier parte de esta grabación puede ser rebobinado y modificada. Nos imaginamos la confrontación de un partido de fútbol, y manejado la máquina el hincha de un equipo. (Nunca perdería). Ésta pensando que esto no puede ser, lo que la máquina reproduce es una copia de la realidad que no puede ser modificada ni alterada.
-------------------
"Damos por sentado que la máquina del tiempo que se estaban imaginando no es esta".
-------------------
¿"Donde esta la clave"?
-------------------
Tenemos que tener en cuenta que la forma de pensar a la que se a llegado acerca de la máquina del tiempo, tiene que ver con nuestra imposibilidad de desplazarnos a grandes distancias, de un lugar a otro del universo en poco tiempo, como lo hacen ciertos seres. En las distancias astronómicas, si nos fuese posible viajar a la velocidad de la luz. Es como si un caracol se propone dar la vuelta al Mundo.
------------------
Surge la pregunta ¿"Porque entonces ciertos seres que ni tan siquiera son de esta Galaxia, nos visitan, si en nuestro caso nosotros no podemos viajar a la Luna, aquí al lado"?.
------------------
"(Continuara)" si hay interés en conocer mas detalles de este tema. Si alguno no le agrada lo expuesto que lo tome como un "cuento", aunque este sea real.
"Espero respuestas constructivas no descalcificaciones inútiles".
---------------------
http://inventi.galeon.com/graviton.html
http://lacreacion.galeon.com/dise.html
----------------------
garachea@iespana.es
-------------------

Jorge.

Re: "La máquina del tiempo multifunción"

Mensaje por Jorge. » 01 Ene 2006, 23:03

Cecigarago escribió: ------------------
Surge la pregunta ¿"Porque entonces ciertos seres que ni tan siquiera son de esta Galaxia, nos visitan, si en nuestro caso nosotros no podemos viajar a la Luna, aquí al lado"?.
A 300.000 kilómetros más o menos, yo no diría que está la Luna al lado de casa.

Lo de visitantes de otras galaxias, es verídico. Me he aficionado al tinto y todas las noches me visitan unos cuantos.

Karlo Revolucia

Mensaje por Karlo Revolucia » 02 Ene 2006, 00:50

Sí; a mi también me visitaron anoche unos cuantos rigelianos y me dijeron que como era posible que estuviera lloviendo si teniamos maquinas del tiempo.

Si hubiera leido esto antes de leer el del mismo autor sobre la evolución, ni me había molestado en contestar.

En fin...

Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!

Karlo Revolucia

Mensaje por Karlo Revolucia » 02 Ene 2006, 00:51

Por cierto, ¿Esa maquina la del tiempo la constriste tú, solamente has leido sobre ella, o...?
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!

Responder