[MAD] Exposición «la anarquía» ¡colabora!

Tras los fastos electorales donde tantas cosas «importantes» se dirimen cómo el futuro del país, la economía o el futuro profesional de diputadxs, senadores y alcaldes(as) desde el Grupo Anarquista Apoyo Mutuo nos proponemos hacer una exposición temática acerca de todo lo contrario a ese circo: la Anarquía. Será una exposición sobre aquellos asuntos que nos importan a todas aquellas que, de una forma u otra, nos declaramos anarquistas: la asamblea, la autogestión, el apoyo mutuo, desarme (la paz), feminismos, internacionalismo, cultura libertaria, internacionalismo…todo ello contado desde el prisma de nuestras ideas. Pretendemos que, esta vez, en vez de declarar todo aquello que no nos gusta y contra lo que luchamos, nos apetece descubrir toda la vida que impregna nuestras ideas.

Os invitamos a participar, si queréis, con alguna obra o similar que tenga soporte físico y sea poco frágil (es para exponer al público ). Puede ser desde una frase icónica, un alegato inspirador, fotografía, dibujo…lo que os parezca adecuado.

La exposición nos gustaría que fuera itinerante (empezando en la librería La Malatesta) por distintos centros sociales de Madrid (que sean cercanos a nuestras ideas, obvio) , por lo que las obras deberían ser relativamente fáciles de transportar de un sitio a otro sin sufrir daños.

El plazo para recepcionar las obras lo hemos fijado desde ya mismo hasta el 15 de Septiembre y la exposición permanecerá en LaMalatesta a partir del la semana siguiente a la fecha límite de la recepción (seguramente en el fin de semana del 22 de Septiembre).

Una última cosa, necesitaremos una dirección de contacto (o teléfono) con los creadores de las obras que se envíen.

Sin más, un fuerte abrazo libertario
Gaam

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://apoyomutuo.org/evento/exposicion-la-anarquia/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org