Llamamiento a la resistencia en Fraguas

Fraguas Resiste

Peligro inminente de desalojo, demolicion y encarcelamiento de 6 personas del pueblo de Fraguas. No podemos permitirlo. Hacemos un llamamiento a las jornadas de resistencia indefinidas con el fin de paralo. Esto solo podrá pararse si hay una afluecia masiva de gente dispuesta a defender el proyecto.

No hay una fecha concreta para la demolición pero hay muchos preparativos que hacer y necesitamos ayuda. Pretendemos utilizar técnicas de resistencia pacifica y desobediencia. Quieren destruir la autonomía, la vida en comunidad, la autosuficiencia, la autogestión, el mundo rural, a sus habitantes y la cultura tradicional.

Quieren manejar todo a sus anchas, la sociedad civil tiene que decir basta. Con toda la humildad queremos invocar el espíritu de otras luchas como las de Sasé, las Zad, Hambach y otras muchas historias de resistencia que aunque no siempre conservaron el espacio sirven de semilla o inspiración para todxs.

Quieren encarcelar a 6 personas por delitos que fue el gobierno Franquista quien los cometió, usurpando las casas y tierras a su legítimos dueños y cambiando la ordenación territorial que tuvo durante más de 5 siglos. Encarcelarles como especuladores inmobiliarios, irónico cuando corruptos y especuladores están en las cortes.

A todas las personas que habeis venido alguna vez, o si no habeis venido nunca y quereis verlo vivo es el momento de venir a defenderlo, si esperas quizás sea demasiado tarde. Ahora o nunca. Un abrazo a toda la peña viva la autogestion.

Traduce y difunde este texto,y acude a Fraguas.

Texto completo en: https://www.lahaine.org/fO0l

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org