[Irán - Afganistán] Declaración de la fundación de un "Frente Unido por la libertad, la justicia y la libertad"

Invitación a la coordinación y cooperación para el derrocamiento del Estado Islámico de Irán. Teniendo en cuenta el hecho de que:

• El régimen islamofascista en Irán por un lado considera correctamente que los movimientos progresista/libertario e izquierdistas son uno de sus enemigos más activos y por ende ejecutaron o ejecutarán, encarcelarán y torturarán a nuestros camaradas.

• Por otro lado, los líderes derechistas de todas partes, y con la propaganda racista y la perspectiva de la continuación del ciclo de la tiranía que suprime cualquier voz de libertad, igual y justicia en todos sus medios de comunicación.

• Este dolor común nunca podrá ser subsanado sin organización, coaliciones, sinergias y armonía. Debemos aprender de la experiencia en la guerra civil española, donde los bloques de izquierda y los republicanos formaron alianzas como plan de campaña, y teniendo en cuenta las circunstancias singulares de Irán y sus fuerzas políticas, coordinarnos para lugar por la libertad, la justicia y la igualdad. Otro ejemplo que puede mencionarse es la comunidad de Rojava y su confederalismo democrático, que ha sido capaz de coordinar políticas varias de todas partes del globo para combatir la tiranía del régimen en su región.  Por lo tanto, es posible crear una red de pioneros de diversas tendencias con libertarios, igualitaristas y luchadores por la justicia de diversas tendencias, incluyendo los movimientos de mujeres, agricultores, trabajadores estudiantes y otros progresistas radicales cuya meta sea derrocar el régimen islámico de Irán bajo el paraguas del Frente Unido por la Libertad, la Justicia y la Equidad. De este modo, al publicar esta declaración, como grupo de individuos y grupos políticos, queremos tomar el primer paso en la fundación de este Frente  Popular, y te invitamos a unirte para combatir "la República Islámica de Irán".

Larga vida a la #libertad #justicia #igualdad #solidaridad

 

 

 

 

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://asranarshism.com/1398/01/25/statement-on-the-foundation-of-a-united-front-for-freedom-fairness-and-equality-2/
https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/40201
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org