Yo, Loco

Año publicación: 
2018
Autor / es: 
Altarriba y Keko, o vs.
Editorial: 
Norma
ISBN: 
978-84-679-3418-2
Páginas: 
136
Tamaño del libro: 
19 X 26
Web: 
http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467934182/yo-loco/

Como sabéis, el porcentaje de beneficios de las farmacéuticas es cinco veces mayor que el de otras industrias. Hace diez años pedí el traslado a España para poner a prueba un proyecto de expansión, y he comprobado que una economía de ajustes nos beneficia: aumentan las depresiones y los cuadros de ansiedad. España es ya el segundo país en consumo de medicamentos, el primero en hipnosedantes, y la tendencia sigue al alza. Un excelente campo de pruebas que pensamos exportar a otros países.

*
¿Justicia? ¿Qué justicia? En este mundo sólo hay leyes... ¿Y tú pretendes derrotar a las farmacéuticas con las leyes que ellas mismas controlan desde sus lobbies? Yo prefiero la ley de la selva.

 

*
Me hundo inexorablemente en las entrañas de miles de pájaros muertos. El olor, ya pútrido, de sus vuelos imposibles, inunda mis pulmones.

Reseña editorial. - Ángel Molinos, doctor en psicología y dramaturgo fallido, trabaja para Otrament, observatorio de trastornos mentales afiliado a Pfizin, una conocida farmacéutica internacional que utiliza cobayas humanas en el desarrollo de nuevas drogas. Su trabajo consiste en crear nuevos perfiles psicológicos “patologizables” que aumenten el consumo de los fármacos producidos por Pfizin.

Ángel tiene sueños oscuros. Vive atormentado por un pasado que no consigue dejar atrás refugiándose en el estudio de la psique de los demás para exorcizar la suya propia. Pero cuando un compañero que decide denunciar las malas prácticas de Otrament desaparece, entrará de lleno en una trama de conspiración, paranoia y terror que le arrastrará a las fauces de la locura.

Tras Yo, asesino, Antonio Altarriba (Premio Nacional de Cómic por El arte de volar) y Keko (Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona por 4 botas) vuelven al universo de su anterior obra en este terrorífico thriller ambientado en el mundo de las empresas psicofarmacéuticas.

Puedes seguir las reseñas en la web de Antonio Altarriba: http://www.antonioaltarriba.com/seccion/prensa-yo-loco/

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org