Manifestación 1 de mayo libertario en Barcelona

1º de Mayo libertario

Durante los últimos años en el marco del Estado Español, hemos visto cómo los continuos intentos de criminalización a las personas anarquistas por parte del Estado han sido fallidos. Ha quedado demostrado una vez más, por una parte, su vertiente más perversa y represiva y por otra parte, que suponemos una clara amenaza que pone en peligro constante al sistema.

Estos ataques tienen unos objetivos concretos, que son desmantelar a la larga cualquier forma de oponerse a los sistemas de opresión, y también tienen unos fundamentos claros: manipular la información para estigmatizar toda forma de lucha y toda disidencia del normativo.

El actual modelo capitalista mercantiliza las diferentes formas de vida y es el culpable directo de la represión a los cuerpos. Señalamos al CIStema hetero-patriarcal especista como culpable de estas imposiciones violentas hacia todas las que se rebelan y queremos reivindicar las identidades sexuales y de género no normativas como sujetos de lucha.

Denunciamos también el actual estado policial en auge que vivimos en Barcelona, así como la subida de sueldo en el marco del estado español de diferentes cuerpos represivos al servicio del sistema. Ligamos esto con el actual estado de miedo que se ha creado mediante estos cuerpos policiales, desalojando a la gente que decide okupar en una ciudad, donde cada vez, más casas quedan vacías y más gente duerme en la calle.

Barcelona es víctima de una gentrificación feroz, provocada por las inmobiliarias, que destruye los barrios llenándolos de turistas y vaciándolos de vecinas, construyendo así el modelo de ciudad que potencia Barcelona en Comú respondiendo a los intereses capitalistas.

CIE's, fronteras, mataderos, psiquiátricos, centros penitenciarios, zoológicos, centros de menores, laboratorios de experimentación animal... Escondidas las quieren, apartadas de la sociedad, para evitar cualquier forma de solidaridad y de confrontación con el sistema carcelario. Queremos dejar claro que las torturas y la dispersión no son cosas del pasado, un claro ejemplo lo tenemos al CIE de Zona franca. Nos solidarizamos con la lucha de las compañeras migradas a lo largo de los últimos años.

En nuestros corazones llevamos rabia en busca de la libertad. No olvidamos ni perdonaremos.

Salimos a la calle con toda nuestra rabia!

Contra toda opresión: rebelión y autogestión!

Manifestación 18 h al Forat de la Vergonya.

 

 

1r de Maig llibertari

Durant els últims anys en el marc de l'Estat Espanyol, hem vist com els continus intents de criminalització a les persones anarquistes per part de l'Estat han estat fallits. Ha quedat demostrat un cop més, per una part, la seua vessant més perversa i repressiva i per una altra part, que suposem una clara amenaça que posa en perill constant al sistema.

Aquests atacs tenen uns objectius concrets, que són desmantellar a la llarga qualsevol forma d'oposar-se als sistemes d'opressió, i també tenen uns fonaments clars: manipular la informació per estigmatitzar tota forma de lluita i tota dissidència del normatiu.

L'actual model capitalista mercantilitza les diferents formes de vida i és el culpable directe de la repressió als cossos. Assenyalem al CIStema hetero-patriarcal especista com a culpable d'aquestes imposicions violentes cap a totes les que es rebel·len i volem reivindicar les identitats sexuals i de gènere no normatives com a subjectes de lluita.

Denunciem també l'actual estat policial en auge que vivim a Barcelona, així com la pujada de sou en el marc de l'estat espanyol de diferents cossos repressius al servei del sistema. Lliguem això amb l'actual estat de por que s'ha creat mitjançant aquests cossos policials, desallotjant a la gent que decideix okupar en una ciutat, on cada cop, més cases queden buides i més gent dorm al carrer.

Barcelona és víctima d'una gentrificació ferotge, provocada per les immobiliàries, que destrueix els barris omplint-los de turistes i buidant-los de veïnes, construint així el model de ciutat que potència Barcelona en Comú responent als interessos capitalistes.

CIE's, fronteres, escorxadors, psiquiàtrics, centres penitenciaris, zoològics, centres de menors, laboratoris d'experimentació animal... Amagades les volen, apartades de la societat, per a evitar qualsevol forma de solidaritat i de confrontació amb el sistema carcerari. Volem deixar clar que les tortures i la dispersió no són coses del passat, un clar exemple el tenim al CIE de Zona Franca. Ens solidaritzem amb la lluita de les companyes migrades al llarg dels últims anys.

En els nostres cors portem ràbia en cerca de la llibertat. No oblidem ni perdonarem.

Sortim al carrer amb tota la nostra rauxa!

Contra tota opressió: rebel·lió  i autogestió!

Manifestació 18 h al Forat de la Vergonya.

 

Especial: 
1º de Mayo

Comentarios

¿Convoca alguien? No le veo sentido si no...

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org