[Londres] Un colectivo okupa la tercera mansión en lo que va de año

El colectivo okupa Autonomous Nation of Anarchist Libertarians (ANAL) mudándose a otra mansión han vuelto a motrar cuánta vivienda de lujo está vacía mientras que las personas sin techo duermen sobre el hormigón empapado de lluvia. El grupo escribió:

"Ante la amenaza de desalojo forzoso por parte de la policía de Grovesnor Gardens 4, ANAL ha decidido trasladarse lo más cerca posible del dormitorio de la reina .... Con vistas a las barracas de Wellington, presentamos nuestra nueva okupa, Buckingham Gate 19."

Buckingham Gate 19, que está a pocos metros de los jardines del Palacio de Buckingham, es la tercera propiedad que ha sido tomada por el colectivo consecutivamente, que se hizo cargo de Easton Square 108 en enero (donde se defendió de los atacantes fascistas) y Grosvenor Gardens 4 en febrero.

Al edificio al completo, Buckingham Gate 18-19, se le está dando actualmente un lavado de cara por el promotor Simpson Haugh and Partners, con el fin de convertirlo en 14 apartamentos de lujo para el tipo de personas que pueden pagar (si es que pagan, no sea como los vecinos)  2,5 millones de libras, una caquita comparado con la oportunidad de obtener una buena vista de la parte trasera de la realeza.

El promotor señala que el propietario es "privado", sin embargo, si no es "18-19 Buckingham Gate Investment Ltd", entonces las coincidencias abundan.

Primera mansión okupada por ANAL. Propiedad del oligarca ruso Andrey Goncharenko
y valorada en 15 millones de libras

Si ANAL mantiene su tasa actual de ocupaciones de mansiones podrá haber ocupado propiedades por un valor de más de cien millones de libras al final de año.

El grupo publicó una solicitud de materiales en su página de Facebook a principios de este mes, lo que probablemente también sea válido para su acondicionar su nuevo lugar. La furgoneta puede ser un poco optimista, pero si no preguntas...


Lista de necesidades de los okupas

Enlaces relacionados / Fuente: 
https://freedomnews.org.uk/belgravia-squatters-occupy-third-mansion/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org