Barrio Canino vol.148 - Tomar el Escenario: mujeres en la música

Esta semana os traemos un programa en el que recogemos buena parte de las grabaciones del videoforum-charla-concierto que organizamos la semana pasada: "Tomar el Escenario: el papel de las mujeres en la música alternativa", con la colaboración de nuestras hermanas del programa Sangre Fucsia.

Este programa comienza con la entrevista que hicimos a Elena Idoate, directora del documental "Tomar el Escenario", que recoge diversas entrevistas a mujeres implicadas en la escena musical alternativa, desde grupos musicales, a webs, discográficas y colectivos que gestionan sus festivales.

A continuación os ofrecemos el audio íntegro de la charla-debate sobre el papel de la mujer en la música alternativa, en la que participaron Ágata (de Sisterhood), Elena Cabrera (periodista musical y jefaza del sello discográfico independiente AutoReverse), Dilia (guitarrista de Perra Vieja) y Griotte Wuornos (MC).

El evento terminó con el concierto de Griotte Wuornos (hip-hop) y Lúa (cantautora libertaria), actuación que recogemos también parcialmente en este podcast.

Programa completo para escucha online y descarga:

http://barriocanino.blogspot.com.es/2015/02/barrio-canino-vol148-tomar-el-escenario.html

 

Enlace al programa: 
http://barriocanino.blogspot.com.es/2015/02/barrio-canino-vol148-tomar-el-escenario.html
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org