[ARG] Salvaje represión y cacería en el Chaco

En el marco de una multitudinaria movilización multisectorial en la Provincia de Chaco el gobierno de "Nazileff" Ivanoff  desato una brutal cacería sobre las organizaciones movilizadas, en estos momentos ya hace mas de tres horas que están reprimiendo con un saldo de varios presos y heridos de distinta gravedad, varios de ellos con balas de plomo.
 
Ademas en estos momentos la policia esta yendo a reprimir al parque 2 de Febrero donde se encuentra un campamento de pueblos originarios en lucha.
 
Hace mas de 14 semanas que la multisectorial Chaco viene movilizando en reclamo de un sinfín de problemáticas y en todos los casos la única respuesta del Gobierno Provincial fue la represión.
 
Exigimos de forma inmediata que todos los diputados inicien un juicio político para destituir a este asesino del pueblo.
 
Mañana 5 de junio se realizaran cortes en todas las rutas del Chaco en respuesta a esta represión, ademas estaremos movilizando a la casa de la provincia del Chacho, Av. Callao 328, CABA.
------
Violenta represión policial a estatales, docentes y desocupados
 

Una salvaje represión policial recibió a las columnas de trabajadores estatales, docentes y movimientos de desocupados e impidió que llegaran hasta la Casa de Gobierno del Chaco para realizar el acto central, informa Chacodiapordia.
A fuerza de balas de goma, gas pimienta y el camión hidrante, la policía del Chaco dispersó la masiva marcha que pretendía llegar hasta la Casa de Gobierno y realizar allí un acto central, como lo venían haciendo desde hace varias semanas. 
Tags: 
Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.fob.org.ar/
http://www.eschaco.com/vernota.asp?id_noticia=26159
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org