[Inglaterra] 104 días de bloqueos comunitarios de las operaciones de fracking en el norte de Inglaterra

[fracturahidraúlicano.info] La compañía IGAS Energy está intentando perforar un pozo de exploración de gas de pizarra/gas en capas de carbón en Baton Moss en Salford, en el Gran Manchester. Es el comienzo de un programa que podría ver miles de pozos de fracking en toda la región. La comunidad local está intentado pararles. Ver Fracking Manchester: IGAS amenaza Barton Moss y Amenaza de fracking en el Noroeste para conocer el contexto, o visita el sitio Northern Gas Gala para información en como se puede ayudar. Traducimos la primera noticia de una serie temporal que se puede visitar completamente en la web de Frack-off:
104 días de bloqueo comunitario en Barton Moss
Hoy es el día 104 del bloqueo comunitario de la plataforma de fracking de IGAS Energy. Se ha visto como IGAS ha continuado trayendo camiones para proveer sus operaciones de fracking y la comunidad intentando pararlos. ¡Ven y ayuda a la comunidad de Salford a parar el fracking ahora!

Para ver una galería de fotos se puede visitar el siguiente enlace.

(todos los enlaces que damos son en inglés, se agradecen traducciones de noticias actualizadas y contextualizadas)

 

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.fracturahidraulicano.info/noticia/104-dias-bloqueos-comunitarios-operaciones-fracking-norte-inglaterra.html
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org