Campaña de FAGC: "Esta tierra es tu tierra"

La Federación de Anarquistas de Gran Canaria hace un llamamiento a aquellos que quieran sumarse a nuestro proyecto de recuperar y liberar terrenos agrícolas cultivables. Este llamamiento es una invitación pública a ponerse en contacto con nosotros (a través de nuestro correo: anarquistasgc@gmail.com; de nuestra web o de cualquier otro medio), para colaborar, participar y sumarse al "huerto comunal" que hemos liberado o para intercambiar conocimientos a fin de que podamos ayudarnos, los unos a los otros, en el establecimiento de otros. Este llamamiento se dirige especialmente a todos los desempleados, a todos los que se ven agobiados por sus circunstancias económicas personales, a todos los que carecen de techo o están en peligro de perderlo, a todos los "marginados", a todos los que tienen hambre de pan y sed de justicia.

Lo dirigimos también a todos aquellos que quieren plantarle cara a la Reforma Laboral y a los recortes Recortes (a través, por ejemplo, de una Huelga General Indefinida) y que se abstienen porque no saben cómo subsistir mientras tanto, sin imaginarse que las huertas de autoabastecimiento pueden ser la respuesta.

En definitiva, es una llamada para todos los que oscilan entre la desesperación y la muerte (de frío o de inanición) y para todos los que necesitan pertrecharse para poder seguir echándole un pulso al sistema.

Contacta con nosotros y ocupemos cada palmo de tierra abandonada que haya en Gran Canaria.



 

Especial: 
Recortes Im-Populares
Enlaces relacionados / Fuente: 
www.anarquistasgc.net
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org