Voces Libertarias (FAGC) Programa 35

Comunicamos a nuestros oyentes, compañeras y compañeros que el programa Voces Libertarias se despide momentáneamente (debido al horario de verano de Radio Guiniguada) hasta el 10 de septiembre, día de nuestro regreso.
 
En este último programa número 35 (sí, ya llevamos 35 programas a las espaldas) analizamos los aspectos negativos y positivos de las últimas movilizaciones populares, siempre con el ánimo de radicalizar, ampliar y profundizar las luchas. Abordamos también esa actualidad que pasa de puntillas por los medios convencionales, que otros no se atreven a tocar o que queda sepultada tras pliegues y pliegues de información basura. Hacemos además un recorrido por movilizaciones/insurrecciones populares históricas, con la finalidad de sacar conclusiones prácticas. Todo ello trufado de música combativa y de calidad, de pinceladas de cultura outsider y de mucho sentido del humor (dirigido especialmente contra los poli-contusionadores profesionales). Si te lo pierdes es porque todavía no te has dado cuenta de que:
 
La Bandera Negra vuelve a izarse
 
 
Escucha y descarga nuestro último programa desde aquí: ivox-último programa
 
Hasta que volvamos, también puedes escuchar los anteriores desde aquí: ivox-voces libertarias
Enlace al programa: 
http://www.ivoox.com/voces-libertarias-2012-07-23-audios-mp3_rf_1348670_1.html
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org