6 de Abril de 2012 día internacional de solidaridad con la anarquista Stella Antoniou.

Libertad a la anarquista Stella AntoniouLlamada para el día internacional de solidaridad con Stella Adoniou con motivo de la quinta solicitud de liberación por razones de salud.

La anarquista Stella Adoniou está en cárcel preventiva desde hace 16 meses. Está acusada de participación en la organización revolucionaria células de conspiración del fuego. Fue arrestada en diciembre de 2010 junto con los compañeros Kosta Saka,Giorgo Karagianidi y Aleksandro Mitousia que se encuentran también en la cárcel por el mismo caso. Stella niega,como el resto,las exageradas acusaciones y sin fundamento que se están renovando con nuevos cargos y se basan en las relaciones personales de lxs acusadxs y naturalmente en la identidad política de todos lxs acusadxs como anarquistas. Stella sufre una enfermedad grave que se está agravando continuamente a causa de su encarcelación y por esta razón está haciendo continuamente peticiones de excarcelación las cuales rechazan una tras la otra.

Nunca ha parado de luchar con firmeza dentro de la cárcel… Nunca ha negado que fue solidaria con su compañero que estaba en busca y captura…

Tiene en su contra miles de páginas de expediente…. Tiene a su favor miles de compañerxs solidarixs… … y la vamos a traer de vuelta con nosotrxs.

Libertad inmediata para Stella Adoniou.

Libertad para Saka,Karagianidi,Mitrusia.

Especial: 
Anti-carcelario
Enlaces relacionados / Fuente: 
https://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=12232
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org