Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 24 Ago 2007, 20:44

Zalacaín escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, has debido dejar volar tu imaginación. He dicho que si vamos a utilizar la Historia (la guerra civil en este caso) como arma arrojadiza paso de discutir.

De los 40 años de dictadura ni siquiera hemos hablado, así que fíjate tú lo que he dicho :D
Pues yo pienso que has dicho exactamente eso.

Cumple tu palabra y sigue tu camino, Zalacaín.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Zalacaín

Mensaje por Zalacaín » 24 Ago 2007, 20:47

Sería un pequeño fallo lingüístico por mi parte, algunas veces lo que decimos no es exactamente lo que pensamos. Y si encima tienes en cuenta que el lector en ocasiones asimila mal lo leido... pues ya tenemos la confusión montada :)

Yo sigo mi camino, espero que volvamos a encontrarnos.

apacheanarco
Contactar:

Mensaje por apacheanarco » 25 Ago 2007, 12:56

Zalacaín escribió:
De los 40 años de dictadura ni siquiera hemos hablado, así que fíjate tú lo que he dicho :D

como para abrir la boca estaba la cosa!

BANEO YA!
«Guardia no tires pelotas, que pa pelotas, Puerto Real».

en internet el anonimato no existe;
no estamos solo entre colegas;
cada cual ha de ser consciente de que es responsable de sus palabras.

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 25 Ago 2007, 13:14

Te recuerdo tus propias palabras:
Zalacaín escribió:
Germinal escribió:Asi que ya sabes que en esta página no eres bienvenido.

Si hay más que opinan igual me marcharé igual que he venido, yo no quiero molestar a nadie en su "casa".
chief salamander escribió:yo tampoco deseo tu presencia aquí.
apacheanarco escribió:BANEO YA!
Y me sumo yo misma... así es que ya hay más que opinan igual...

Zalacaín

Mensaje por Zalacaín » 25 Ago 2007, 14:24

Grosso modo en este foro se pueden conectar diariamente 200 personas, no veo que sea una mayoría tres personas.

No obstante, si os molesta mi presencia haced una encuesta y si no soy grato me marcho. Sin problemas.

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 25 Ago 2007, 15:12

Zalacaín escribió:Grosso modo en este foro se pueden conectar diariamente 200 personas, no veo que sea una mayoría tres personas.

No obstante, si os molesta mi presencia haced una encuesta y si no soy grato me marcho. Sin problemas.
Primero, las condiciones no las pones tú; segundo, tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos y de las que discutir como para abrir una encuesta sobre si te vas o te quedas. Fuiste tú quien dijo que se piraba si más gente pensaba igual, así es que... pues te piras... fin de la historia.

trojan

Mensaje por trojan » 25 Ago 2007, 17:16

cuanto gilipollas y que pocas balas...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 25 Ago 2007, 18:43

Pues yo seré un inocentón o un novato, como queráis, pero creo que el chico de momento no ha hecho nada como para ser expulsado. No creo que nadie se sienta identificado con toda la historia de una ideología o movimiento. Estoy seguro que algunos anarquistas cometieron algunas atrocidades...

¿El ser falangista te convierte en asesino? Para mí no, aunque un "indeseable" sí en cierto modo.
Pensa globalment, actua localment

TSM

Mensaje por TSM » 25 Ago 2007, 19:16

Pues yo creo, y disculpadme si me equivoco, que no hay que dar de comer al troll ni desviar el hilo.
Salud!

Stalker

Mensaje por Stalker » 26 Ago 2007, 12:09

Pienso lo mismo que semprellibertat sobre el tema de Zalacaín.

¿Cuales son los límites de la libertad de expresión en el foro?

Me parece bien que se expulse a alguien que amenace, insulte o calumnie a otrxs. Hasta donde yo he leído, Zalacaín no lo ha hecho todavía, al menos aquí.

La duda que tengo es si Zalacaín quiere beneficiarse de la libertad, pero en una situación de poder nos la quitaría a nosotrxs, como efectivamente ha sucedido durante décadas por el falangismo hacia el anarquismo.

Sin esa reciprocidad, no hay respeto posible, Zalacaín, y deberías comprender que el que se plantee tu expulsión por algunxs sea una legítima defensa.

Convendría que nos aclarases si estás de acuerdo o no con esa represión y persecución que he señalado antes, si la encuentras justificada o si la rechazas. Con sinceridad, por favor.

trojan

Mensaje por trojan » 26 Ago 2007, 16:03

yo creo,Stalker que tu eres muy bueno,pero de tan bueno que eres,con todos mis respetos,eres tonto
Me parece bien que se expulse a alguien que amenace, insulte o calumnie a otrxs. Hasta donde yo he leído, Zalacaín no lo ha hecho todavía, al menos aquí.
esa ideologia en si,es un insulto,hacia todos y sobre todo a la memoria historica
La duda que tengo es si Zalacaín quiere beneficiarse de la libertad, pero en una situación de poder nos la quitaría a nosotrxs, como efectivamente ha sucedido durante décadas por el falangismo hacia el anarquismo.
me sorprenden estas preguntas todavia...
Convendría que nos aclarases si estás de acuerdo o no con esa represión y persecución que he señalado antes, si la encuentras justificada o si la rechazas. Con sinceridad, por favor.
a ver si responde (pero imagino esa respuesta...)

(permiteme que te refresque la memoria)
Imagen
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Gerrard Winstanley
Contactar:

Mensaje por Gerrard Winstanley » 26 Ago 2007, 18:44

Yo igual me he vuelto ya idiota del todo, pero creo que antes había un lema que decía: AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE, SE LE COMBATE. Expulsión inmediata de "Zalacaín" y borrado de todos sus mensajes sin nada más que discutir.
Y al que no le guste, ya sabe dónde está la salida.

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 26 Ago 2007, 21:30

Pues yo sigo apoyando la frase de "detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo"...
Pensa globalment, actua localment

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Ago 2007, 21:38

semprellibertat escribió:Pues yo sigo apoyando la frase de "detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo"...
Ciertamente, pero no tiene por qué ser aquí. Internet es muy ancho.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Klamydia

Mensaje por Klamydia » 29 Ago 2007, 21:32

Pero al fin y al cabo ¿está o no entre nosotras (os)?
Ami me parecia que escribía cosas interesantes...
..:::: ███ ██████ ::::..

Responder